STALLONE YA TRABAJA EN RAMBO 5.

4 04 2008

stallonerambopostercz3.jpg

Cuando aún se encuentra en algunas carteleras la cuarta entrega de la saga ‘Rambo’, Sylvester Stallone anuncia que ya tiene bastante avanzado el nuevo guión de la que será quinta entrega de la misma. 

Sylvester Stallone continúa llevando las riendas de sus próximos proyectos. Hace algunas semanas estrenaba por todo el mundo su ‘John Rambo’ o ‘Rambo 4’, la que marcaba cuarta entrega de la saga de acción que lo encumbrara como héroe del género en los años ochenta y lanzara su carrera en Hollywood. Hace algunos meses hizo lo propio con ‘Rocky Balboa’, nueva continuación de la mítica ‘Rocky’ en la que daba vida al carismático boxeador. Ambas tienen en común que muestran a un héroe ya bastante longevo pero aún capaz de dar algún que otro zarpazo a la taquilla.

Con ‘Rambo 5’ se avecina una nueva entrega que llevará diferente corte que la anterior. Tal y como afirmó recientemente el propio Stallone, ahora busca otro estilo para el filme. No se centrará tanto en la batalla, destrucción y muerte, pero sí en otros aspectos más humanos del personaje. En ella incluso se baraja la posibilidad de reencontrar al protagonista con su familia, olvidada durante décadas. Lo que sí queda claro es que tendremos que esperar por lo menos hasta bien entrado el próximo año para poder disfrutar en las salas de cine de la quinta entrega de ‘Rambo’, y comprobar lo que se le ocurre ahora a Mr. Stallone. 

Nota para Stallone: Sly, el final de John Rambo era perfecto para el final de esta saga, no la cagues con otro Rambo. Les has dado dos grandes finales a tus dos personajes más emblemáticos, déjalos morir en paz.

bot_elmulticine1.gif

Anuncios

Acciones

Information

29 responses

5 04 2008
Sun-T

Tienes muchisima razon. Esta ultima Rocky era perfecta para acabar la saga y el final de John Rambo tambien. Penro en Hollywood el dinero manda y esta claro el por que de semejante proyecto; Sly ya habia firmado por dos peliculas de Rambo a cambio de financiacion para su proyecto personal del biopic sobre Edgar Allan Poe (esta si que promete ser interesante). Te apuesto lo que quieras a que en esta nueva entrega, Johnny Rambo regresa a casa, su familia tiene problemas, les ayuda y el film acabara con el largandose por una solitaria carretera dejando atras la casa de su familia, mas facil imposible. En fin que le vamos a hacer, hay que asegurar la jubilacion delseñor Stallone, que los esteroides estan cada vez mas caros

5 04 2008
missmole

No tiene ideas mejores que llevar a la práctica ???

No se cansa de los mismos personajes??

5 04 2008
Santi & Silvia

La verdad es que la cuarta de Rambo me decepcionó, a otro Carlos un amigo de toda la vida si que le gustó. Ya comentamos que el final de la peli dejaba la posiblidad de una especie de acorralado volviendo a casa. Esperemos que la quinta si finalmente se rueda sea veraderamente un buen final para la saga.

6 04 2008
De Cabo

A mí si que me gustó “vuelta al infierno”, no sé si por la peli en sí, o por lo que me gusta el personaje desde la infancia. ¿Otra película más? Pues yo creo que con la última valía, no lo hizo mal del todo y cerró la saga. Aunque nunca se sabe, lo mismo nos sorprende para bien… habrá que esperar a ver supongo.

21 06 2008
claralagos

Porque la va a cagar? Se pueden hacer muchas cosas con el personaje aun teniendo este 62 años y contando, y Stallone demostró mucha madurez y competencia en la buena Rocky 6 y muy buena Rambo 4

18 09 2008
hector david pereira

la pelicula de rambo 4 estubo estupenda ojala se sigan asiendo mas peliculas tan buenas como las de roky y rambo

9 10 2008
Josivan

En Rambo, Sly hace que el personaje llegue a casa… es un final un tanto ambiguo, pues se puede pensar: “Ya llegó a casa, ya se acaba la serie” como hizo mi padre, o se puede pensar “Y ahora que?? Pero este tio tenia padres?? No se ve saludando a su padre o dandole éste la bienvenida a casa??”, evidentemente deja caer la gran posibilidad de una 5ª parte.
Y debe acabar como tiene que acabar, no veo a su padre metiéndose en lios, asi que… es facil, van a su casa a por él, se encuentran con su padre (o madre), lo matan o secuestran, y Rambo de venga o va a liberarlo. Listo!!

20 11 2008
javi

aguante rambo 5 manga de putos dejen de criticar espero la rambo 5 y 6 si se puede jejej!!! aguante stallone!!

20 11 2008
javi

y que quieren si ya los personajes de ahora son mas bolaseros!! manga de putos dejen de criticar!!! sean un poco mas conprencibles y pongansen a pensar .. el tipo se encariño con los personajes!!! que siga trabajando.. hay gente que trabaja años en el mismo proyecto y siguen progresando.. silvester no le des bola a estos pelotudos!!! no saben lo que dicen!!!

1 12 2008
JORGE

saben a mi me encanta que haya muchos rambos asi sabremos cuando muere. je je je je ,

14 12 2008
maximiliano

stallonne es un maestro los que se atreven a criticarlo es pura envidia por que aun a mas de trinta años que se estrenaron rambo y rocky nos sigue deleitando con las buenas y clasicas peliculas de accion como las de antes que se callen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 01 2009
adrian

yo pienso ke en rambo 4 le a dado un final cojonudo a la saga y ke con esta valia.
pero por otra parte “ke cojones” este tipo es capaz de cualkier cosa lo mismo ace otro peliculon todavia mejor ke la anterior,kien sabe?
asi ke en definitiva animo sly exale cojones y haz otra al poder ser con mas muertos jeje eso si un poco mas larga porfavor

19 01 2009
Alam Brado

Aprende a labarte el culoantes de habalr mal de rambo! como vas a decir que staloneno cague la saga sacando la 5 pelicula!¡? si no fuera por el no existiria rambo, acaso sabes mas que el? Boludazo!

En un campeonato de redactores pelotudos quedas descalificado por pelotudo!

5 02 2009
Cholopo 3.1

rambo 5 va ha ser lo mas fintero y de ahuevo que viva esa zaga que esta tumbada

18 02 2009
Alejandro

Aguante Rambo carajooo, gracias stallone por hacer Rambo 5…solo para fanaticos…hay mucha gente q te admira…venite a filmar a Argentina!!!

24 03 2009
leonardo

STALLONE!!!! GRACIAS POR HACER RAMBO 5!!! TE AMOOO!!!!! AGUANTE RAMBO Y ROCKY CARAJOOO!!!!!

24 03 2009
leonardo

LAS LAGRIMAS DE RAMBO CURAN EL CANCER!!! PERO RAMBO NO LLORA!

24 03 2009
fernando

STALLONE ES UN HEROE.EN LA PANTALLA GRANDE Y EN LA VIDA.ES UN TIPO QUE SUPO DEMOSTRAR QUE EN LA VIDA NADA ES IMPOSIBLE.LO HISO CON ROCKY EN EL 76 CUANDO NO TENIA NI PARA COMER Y CON UNA MAQUINA DE ESCRIBIR ESCRIVIO ROCKY QUE FUE TAN PREMIADA Y LE VALIO EL OSCAR.CON RAMBO HISO LO MISMO Y TODOS SAVEMOS COMO LE FUE.CON MAS DE 60 AÑOS SIGUE TRABANDO CUANDO MUCHOS YA SE HUBIESEN RETIRADO Y NO ES POR DINERO PORQUE A EL LE SOBRA(QUE BIEM GANADO LO TIENE) ES PORQUE EL ES ASI…COMO ROCKY LUCHA HASTA EL FINAL.LO ADMIRO DESDE CHICO Y LO SEGUIRE ALMIRANDO COMO ACTOR Y PERSONA.LO BANCO A MORIR Y CADA VES QUE ESTRENA UNA PELI PARA MI ES UNA FIESTA.AYER HOY….Y SIEMPRE!!!!!

8 04 2009
genesis

stallonne es un veterano en el cine es el mejor a mi parecer espero q haga muchas peliculas mas es lo mejor del mundo

8 04 2009
genesis

es la mejor leyenda de todos los tiempos

8 04 2009
genesis

no se caba hasta que suene la campana

6 08 2009
arturo

saludos a todos los amigos ramberos la 4ta parte de rambo me gusto muchisimo es de saber que para mi stallone es y sera siempre un tronco de actor y para muchos de nosotros que crecimos viendo RAMBO en el cine, JOHN RAMBO sera siempre el mejor soldado de combate para muchos la leyenda del ex.boina verde que regreso a su pais y se consigue en una guerra contra aquellos veteranos que regresaron de vietnam podria decir mas amigos RAMBEROS pero para mi sin duda alguna RAMBO es y sera la leyenda del mejor SOLDADO DE COMBATE saludos amigos

8 08 2009
ariel_argentina

bueno amigos, yo soy un fatanico incaludicable de stallone, para mi cada peli que hace, es como una biblia, me encanta como trabaja, me encantan sus peliculas, acá en argentina rambo esta mas institucionalizado que nuestra propia bandera, si te haces el loco…te dicen…quien sos??? rambo???, y asi en todas las cosas cotidianas que suceden a lo largo del país, en mis años de peliculas vi muchas lindas y copadas con efectos increibles…pero ninguna de esas me marco la vida como rambo o rocky… rambo tiene un carisma y algo que hace que lo quieras igual que rocky.. es un sentimiento que se siente y no puede expresarse, yo sé que muchos piensan como yo… a rambo lo quiero y quiero me le meta balas a todos…y aunque se que es increible…. es solo una pelicula que me entretiene y a mi familia tambien… y despues la comentamos, nos reimos pero la volvemos a ver y ver y ver… nunca te cansas …
RAMBO ES EL HEROE QUE QUEDA, los nuevos actores no le llegan a los tobillos, y arnold desaparecio, y otros tambien… me alegro que sigan haciendo peliculas como estas de rambo y rocky, y que stallone no tire la toalla que todavia le queda mucho hilo en el carretel para seguir…. GRANDE STALLONE!!!!

22 08 2009
Milton

escuchen para mi el tendria q seguir haciendo las peliculas y vallanse todos a la mierda cagones q sigan las sagas de rocky y rambo siempre las vi y creci con ellas

28 04 2010
WALTER

STALLONE ES EL PROCER DE LA ACCION TANTO EN EL CINE COMO PARA LOS JUEGOS DE CONSOLA ES UN VERDADERO MAESTRO ….. POR QUE NO SE CRITICA TANTO A LAS PELICULAS BOND O JONES O EL MISMO POTTER . RAMBO Y ROCKY SON DE PERSONAJES DE VERDAD QUE REPRESENTAN EN ALGUN MINUTO EL DESARROLLO DE NUESTRAS VIDAS , SIMPLEMENTE STALLONE DALE CON RAMBO HASTA SU MUERTE OJALA DE VIEJO …..

31 07 2010
ruben

no me gusta ke gritikeis a estallone porke es un vuen actor i soy un fsn mui vueno i evisto casi todas las peliculas de estallone

26 08 2010
Danilo

Jonh Rambo, la mera ley… siempre películas que lo llenan a uno de emoción… muchas gracias Stallone por seguir haciendolas… te seguiremos viendo…

11 02 2011
DAMIAN EL POLLO

HOLA YO VI AL GARAÑON ITALIANO DERRIVAR A TODO EL RIVAL QUE SE LE PONGA EN FRENTE CON EL CORAZON Y VI A JOHN RAMBO PELIAR CON TODO UN EJERCITO Y VENCERLO COMO DIJO MIKY TODAVIA NO ESCUCHE LA CAMPANA UN RAUN MAS STALLONE SUERTE……………………..

4 03 2011
ed_casper

esperemos que este filmando esta nueva saga , y claro va necesitar ayuda como en la anterior ya no se la rifa solo, auque todavia se sostiene camina muy bien tine ecenas de lucha, no como el wanchesneguer dijo la india maria, que en la de expendables entra a la iglesia chuequeando jajajajajaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: