ROBOCOP REGRESA.

4 04 2008

robocop.jpg

La película de acción futurista y ciencia ficción que creó una saga en los ochenta regresará a la pantalla grande con una nueva producción.

Según fuentes se la productora propietaria de la franquicia ‘Robocop’, hay firmes intenciones de llevar al cine una nueva entrega de la misma.

La saga del policía muerto que es transformado en un ciborg con habilidades especiales e invulnerables a casi todo tipo de armas, regresaría a las pantallas de todo el mundo a finales del próximo año.

Actualmente la productora se encuentra en negociaciones para establecer el equipo técnico del filme. Tras lo cual haría lo propio con el reparto interpretativo.

‘Robocop’ fue dirigida en el año 1987 por Paul Verhoeven y protagonizada por Peter Weller. Obtuvo rápidamente un gran éxito de público. Lo que llevó a la creación de una secuela, ‘Robocop 2’, que se estrenaría en salas en el año 1990. Dirigida por Irvin Kershner no cosechó tanto éxito como su predecesora. Posteriormente llegaría ‘Robocop 3’, en el año 1993, dirigida por Fred Dekker y en la que Peter Weller abandonó el papel en favor de Robert Burke.

bot_elmulticine.gif

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

5 04 2008
Sun-T

Ganas de destrozar mitos de juventud. La primera fue impresionante, el resto de la saga eran malisimas (destrozaron los guiones de Frank Miller). Asi que ahora no me espero nada nuevo. Una autentica lastima, se nota la carencia de ideas y guionistas en Hollywood

5 04 2008
missmole

Venga refritos!!!

Por qué lo hacen??

27 09 2010
mensamo

Ya hay disponible un nuevo blog de Robocop y terminator un blog muy detallado es
http://www.robocopterminator.blogspot.com/ visitenlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: