MUÑECOS PERSONALIZADOS.

4 04 2008

purchase1.jpg

Este muñeco seguro que aún no figura entre tu colección de Art Toys y no lo encontrarás en ningún otro sitio. Este muñeco eres tú.

Sí, sí, sólo tienes que entrar en Mumucat con una foto y configurar cómo quieres verte. Ellos te pintan a mano y te envían tu miniatura a casa a cambio de entre 30 y 60 euros, dependiendo de la complejidad.

Estos muñecos son un regalo muy original que seguro que no se espera nadie.

compradiccion.gif

Acciones

Information

8 responses

5 04 2008
Miquel

¡Guay!

5 04 2008
missmole

Me encantan!!!

Vas a pedir alguno para nosotros?? Con Leela porfa!!

9 04 2008
Iñaki

Hola, he visto una web en la que hacen un montón de detalles personalizados, únicos en España. Todos en base a fotografías personales. He hablado con ellos y van a comenzar a distribuir estos muñequitos. ¡Bien!. Es la web “www.famousme.com”. Saludos a todos.

16 01 2009
Mayra

quiero saber donde puedo pedir esos monos los personalizados me interesan mucho osea en ke pagina se ordenan o telefono

28 02 2009
oxy

Hola, me han encantado las figuritas personalizadas, estoy muy interesado en adquirir pero no se cómo. Pone que entrre en mumucat pero ahi no encuentro nada! ¿Alguien me puede decir como ponerme en contacto para encargar?

26 03 2009
silvia

estoy interesada en encargar unos cuantos munecos personalizados pero no se como ponerme en contacto con la empresa que los fabrica,he intentado entrar en mumucat pero no consigo nada…alguien me podria ayudar???

8 09 2009
ines

en andasisoyyo.es crean un muñecos personalizados con tu cara y vestidos como quieras, tienen un tamaño de 50cm y valen 35 euros

30 10 2009
miquel

Pues yo, los más bien hechos que he visto, los encontre en http://www.misregalosconfotos.com. Les regalé unos a una pareja de novios amigos míos para su boda, en Septiembre, y quedaron encantados. Además, lo que más me gusto de esta gente es que tienen un trato muy personalizado. Puedes hablar por teléfono con ellos o con E-mails y siempre te atienden de maravilla. Esto sin contar que te van enviando fotos del trabajo comforme lo van realizando y les puedes indicar los detalles que tienen que mejorar. Una vez, dos…..las que sean necesarias.

Responder

