EL NUEVO COCHE FANTÁSTICO EN TVE.

4 04 2008

nup_114576_0054.jpg

Televisión Española se ha hecho con los derechos de emisión de la nueva versión de la mítica serie. El formato adquirido es una miniserie de dos horas de duración creada por la cadena estadounidense NBC.

TVE ha logrado hacerse con estos derechos en exclusiva mundial, ya que sólo se ha emitido en EE UU y ningún otro país contará con esta nueva versión antes que España.

 Ahora, el famoso KITT es un impresionante Ford Mustang Shelby GT500KR de 540 caballos y tendrá nuevos conductores, aunque David Hasselhoff hace un pequeño papel en la nueva serie, interpretando de nuevo al ya mítico Michael Knight.

El argumento está situado años después de las aventuras contadas en la versión original. KITT ha estado en reposo y escondido hasta que Charles Graiman, el creador del coche hace 25 años, desaparece y unos desaprensivos intentan robar el vehículo. Es entonces cuando KITT se reactiva y se pone en contacto con Sarah la hija de Charles, una brillante estudiante de 24 años de la Universidad de Stanford.

Así, la joven y el mejor amigo de ésta Mike Tracer, un ex-Ranger de 23 años a quien Sarah no ha visto desde hace años, se subirán al fabuloso vehículo, que con sus gadgets e ingenio los ayudará a dar con el responsable del intento de robo y a encontrar al padre de la chica. A ellos se unirá Carrie Rivai, una agente del FBI.

logo_20minutos.gif

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

5 04 2008
Miquel

El piloto no es exactamente bueno, pero yo me lo pasé muy bién viéndolo

6 04 2008
Sun-T

A mi el episodio piloto me parecio malisimo. Y del coche y su nanotecnologia no pienso ni mencionarla. Lo unico destacable es que la voz de Kitt en el original era la de Val Kilmer (tan inexpresivo en voz como actuando je je) En fin ganas de resucitar una serie que hoy en dia no tiene mayor aliciente. Yo no creo que pierda el tiempo viendola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: