CRÍTICA DE “THE BANK JOB.”

22 03 2008

the_bank_job_poster.jpg

En los deprimidos años 1970 en Inglaterra, un grupo de ex delincuentes aceptó dar un golpe maestro, el más grande robo a un banco jamás emprendido. Pero detrás de eso se escondía un inmenso escándalo de corrupción que involucraba no sólo a altos funcionarios del gobierno británico, sino a un integrante de la familia real. Basada en hechos reales y protagonizada por Jason Statham, The Bank Job aún no tiene fecha de estreno en España. 

18832679.jpg 

Resulta que Martine fue detenida en el aeropuerto con una maleta llena de drogas y pidió ayuda a un amigo bien situado en el gobierno, Tim Everett. Pero éste, conociendo el hecho de que ella tiene muchos amigos en el bajo mundo londinense, le encargó el robo.

En resumen la típica película de ladrones de bancos, que a medida que avanza la película va perdiendo fuelle y que la hora y media escasa que dura se hace bastante pesada.

Mi valoración de la película: 5/10.

Acciones

Information

5 responses

23 03 2008
Sun-T

Je, je,je esta claro que estamos muy compenetrados, yo tambie hice una critica de esta peli en mi blog hace una semana, conexion mental?
No estoy muy de acuerdo contigo en la nota( a mi me parecio entretenida, pero solo eso) pero si en la somera critica, es una pelicula que tiene grandes lagunas narrativas….y eso que la historia tiene mucha miga. Pero sabiendo quien la dirige esta claro que no se pueden pedir peras al olmo. Espero que pronto volvamos a coincidir en gustos cinefilos

24 03 2008
Lucía

Yo esta entonces no la voy a ver. No me llama mucho la temática a no ser que sean grandes películas como Heat.

24 03 2008
Sun-T

Lucia, no es un peliculon pero para una tarde lluviosa o para pasar el rato no esta mal, aunque lo mas interesante es buscar informacion en internet sobre el robo autentico y enterarte de las connotaciones politicas que tuvo el caso(MI6, la realeza britanica…incluso John Lennon)

26 03 2008
Lucía

Ummm, mirándolo así Sun-T … Pero es que tengo un montón pendientes de géneros que me gustán más,jeje.

Por cierto Mr. Te he dejado una invitación para participar en sorteo de una Nintendo DS Lite en mi blog. Suerte!!

29 03 2008
sil

De todas maneras la veré, a él le gustan este tipo de pelis…ya opinaré cuando la vea.

Responder

