CRITICA DE “JUMPER.”

15 03 2008

jumper.jpg

Un joven que está recibiendo maltratos en un hogar de acogida descubre que, debido a una anomalía genética, tiene poderes para tele transportarse de un lugar a otro. En cualquier sitio, en cualquier momento. Descubre que este don ha existido durante siglos y, de pronto, se encuentra en una guerra que se ha estado librando durante miles de años entre los ”Saltadores” y los que han jurado acabar con ellos.

espacio

Jumper está concebida como una trilogía, esperemos después de ver la primera parte se lo repiensen y no hagan secuelas de este bodrio.

jumper_movie_image_samuel_l__jackson.jpg

Críticas con las que estoy de acuerdo:

espacio

Jumper es básicamente un concepto ambicioso pero que invierte poco en los personajes o la historia.” (Kevin Crust: Los Angeles Times)

espacio

Una premisa intrigante que se torna en una aventura de ciencia ficción totalmente ridícula e incoherente.” (Lou Lumenick: New York Post)

espacio

“Una mezcolanza de géneros con poca coherencia.” (Manohla Dargis: The New York Times)

espacio

Doug Liman monta un espectáculo aún más atropellado que su anterior ‘Sr. y Sra. Smith’ y se permite toda clase de facilidades y licencias para saltarse la lógica de la narración, mezclando mala comedia con mal melodrama” (Francisco Marinero: Diario El Mundo)

espacio

Mi valoración de esta película: 1/10.

logo_filmaffinity1.jpg

Acciones

Information

9 responses

16 03 2008
Sun-T

Estoy contigo en la valoracion, es penosa. Una buena idea desaprovechada, y encima es una trilogia. La segunda dara el toston con el mismo protagonista y su relaccion con la chica, pero la tercera es la que mas promete pues es la historia personal de Griffin (unico personaje carismatico de la peli, interpretado por Jamie Bell)
Y yo me pregunto: acaso Samuel L. Jacson necesita hacer este tipode papeles en sta bazofia de peliculas? Siempre crei que tenia buen gusto

16 03 2008
Sunne

Me lo creo, ya solo viendo el trailer me da la sensación de que se que va apasar en la pelicula.-

16 03 2008
De Cabo

Totalmente de acuerdo, contigo y con las críticas con las que estás de acuerdo. Una idea fantástica desaprovechada en una película como ésta… es una lástima la verdad.

21 03 2008
Lucía

Es verdad que lo que más me sorprendió fue la presencia de Samuel L.Jackson en esta película, aunque después de verlo en “Serpientes en el avión” dudo seriamente de que escoja las películas en las que participa con algún criterio que no sea el económico.

Con esta historia podían haber hecho algo muchísimo mejor …

29 03 2008
Santi & Silvia

Con lo buena que era la idea, la verdad es que la puesta en producción fue penosa, tampoco le daríamos un 1, pero si un 4.

Una lástima y el final horrible, pero por lo que comentas que podría haber nuevas partes, puedo entender porque podría haber acabado así.

Buen finde.

29 03 2008
sil

Samuel L.Jacson creo cada vez peor, no me gusto nada su papel o interpretación, la verdad es que me dormí viendo la peli..con eso lo digo todo.

29 03 2008
Jonathan

Esta es una pelicula que no tiene razón de ser. Aunque tiene un buen arranque y la premisa daba para una buena historia al final termina siendo una verdadera tomadura de pelo, el guión carece de estructura, por lo que la pelicula se sostiene ( con mucho trabajo) por los efectos especiales. En fin, que lo peor de este bodrio es que en unos años habra secuela. A ver si por lo menos tienen algo interesante para la proxima entrega.

5 04 2008
Judith Rocha Acosta

Estoy de acuerdo con algunos de ustedes, tiene buen arranque y se mantiene entretenida por los efectos especiales y las bonitas fotografías de paises y paísajes. Pero lo que me tuvo más entretenida y solo a eso fuí al cine fué el ver toda la película al hermoso Hayden Christensen y piense que la pareja que le pusierón le queda por muy abajo.

5 04 2008
Judith Rocha Acosta

Estoy de acuerdo con algunos de ustedes, tiene buen arranque y se mantiene entretenida por los efectos especiales y las bonitas fotografías de paises y paísajes. Pero lo que me tuvo más entretenida y solo a eso fuí al cine fué el ver toda la película al hermoso Hayden Christensen y piense que la pareja que le pusierón le queda por muy abajo. Lo que no me gustó nadita fué el final.

Responder

