CALL OF DUTY 4. PS3.

5 03 2008

caratula-call-of-duty-4-ps3.png

Call of Duty 4 Modern Warfare rescribe la saga, y tenía que ser Infinity Ward los que le diesen la vuelta de tuerca que le hacía falta.

espacio

Las novedades intrínsecas al momento histórico, con sus nuevos gadgets y armas le dan otro aire y otra dimensión a la jugabilidad, aunque no deja de ser un shooter con toques estratégicos. Hay en cada fase un momento álgido que nos deja la sensación de estar viviendo situaciones que de por sí describen la nueva generación, y eso es mucho decir.

ESPACIO

Eso no quita que dejemos claro que el juego tiene errores y mecánicas que no están a la altura del conjunto, como determinados defectos gráficos o la ya criticada opción de curación del protagonista simplemente con mantenerse alejado del fuego.

 call-of-duty-4-3.jpg

Sin embargo, hay que decir que Modern Warfare añade a un modo Campaña algo corto, una durabilidad casi infinita en el modo multijugador on-line, tremendamente divertido, adictivo y con elementos que hacen que queramos desarrollar nuestro personaje para conseguir más armas o gadgets que nos ayuden en nuestro objetivo.

ESPACIO

¿El resultado?

ESPACIO

 Seguramente el juego que en los próximos meses sea el más jugado on-line (con permiso de Crysis y Halo3) para disfrute del personal. Call of Duty 4 Modern Warfare es, desde ya, el standard que tendrán que seguir los FPS bélicos que quieran tener el nivel exigible para ser reconocidos y deseados. Sólo Infinity Ward sabe meternos en el pellejo de los soldados actuales de esta forma. Brillante.

 cd4mw_pcminibox_web_400.jpg

L o   m e j o r  .
– Diversión para parar un tren tanto solo como acompañado
– Gráficamente espectacular en todo momento
– On-line con muchas posibilidades
– El cambio de “look” es totalmente acertado
– La mejor inmersión en la atmósfera del conflicto bélico moderno.

L o   p e o r  .
– Sistema de curación totalmente inoportuno
– Modo Campaña corto
– Especialmente, la ausencia de un modo cooperativo para la campaña.
 

MI valoración de este juego: 8/10.

 meristation_logo.gif

Acciones

Information

5 responses

6 03 2008
alberto

En cuanto convenza a Gemma de comprar una PS3 me apunto a esa partida, pero para entonces tus hijos tendrán ya unos cuantos años…

¡Qué rabia!!

6 03 2008
HÉCTOR

Albert, la tienes que pedir como regalo de boda.

7 03 2008
alberto

¿Y cuánto crees que duraríamos entonces casados…?
Que me conozco y tú despertaste al adicto a los videojuegos que hivernaba en mí…

7 03 2008
HÉCTOR

Jejeje. El juego ya me lo he pasado y he estado jugando on-line, con peña de todo el mundo y no veas la de gente que hay conectada y lo mucho que saben. Yo tengo experiencia en los shooters y me matan cada dos por tres.

Un día tienes que venir a casa y probarlo.

25 03 2008
n12345

este es mi id online si me kereis agregar,yo conozco a muxa peña española y tenemos un clan con mas de 30 personas aproximadamente, asi k si kereis entrar agregadme en la play,yo soi un makina y me los cargo a todos cada dos por tres xD

Responder

