NUEVA PEPSI RAW.

4 03 2008

pepsi-raw.jpg

Pepsi quiere revolucionar el mundo de los refrescos de cola con el lanzamiento de Raw, a la que ya ha calificado como la Pepsi más natural.

 pepsiraw.jpg

Pepsi dice que todos los ingredientes de Raw son naturales: extracto de manzana, sirope de caña de azúcar, agua espumosa, caramelo (para el color), extractos de plantas naturales, ácido tartárico, cítrico y láctico (de uva), goma árabe y Xantham. En su elaboración se han suprimido todo tipo de colorantes, endulzantes y potenciadores de sabor artificiales. 

De momento se está probando en Reino Unido y dependiendo de la aceptación del producto allí, plantearán su lanzamiento mundial.

 compradiccion.gif

Acciones

Information

5 responses

4 03 2008
Lucía

Y quién ha dicho que los consumidores de Pepsi queremos una natural?? Si lo que nos gusta son los colorantes y aromatizantes artificiales …

Y cómo quiten la “a la lima” para lanzar esta voy a coger un cabreo monumental y me paso a Coca-cola … quedan avisados!!

5 03 2008
De Cabo

jajaja! muy bueno Lucía! yo sin embargo si que tengo ganas de probar esta… me estoy volviendo muy tikismikis y me mola una pepsi natural!! Así me la puedo beber sin remodimientos… jeje, eso y unas palomitas que no engorden y me lo iba a pasar en el cine pipa!!!

29 03 2008
sil

A mí que no me toquen mi Coca-cola!!!

29 03 2008
sil

Como a lo mejor la Pepsi se vende menos..pues a inventar cosas, luego na de na!!

29 03 2008
HÉCTOR

Pepsi vende menos aquí, pero en todo el mundo lo que más se bebe es pepsi. Yo siempre he sido de pepsi, la coca cola, no me gusta nada. Aunque todo el mundo aqui prefiere coca cola, ya que es lo que nos dan de pequeños. Cuando te bebes una pepsi, te olvidas para siempre de coca cola

Responder

