Cuatro emitirá el nuevo ‘American Gladiators’.

20 02 2008

new-logo.jpg

Cuatro ha adquirido los derechos para España del programa American Gladiators de la NBC, en su versión moderna. No para realizarlo aquí en España si no para emitir la versión americana con comentarios en español, al igual que hace con el Pressing Catch actualmente. Lo cual es bueno y malo por igual. Bueno, por que el programa tendrá una buena realización y el espectáculo está garantizado. Y malo, por que si los comentarios son demasiado absurdos pueden fastidiar todo el show. Y a mi personalmente no me gustan nada las voces que narran el Pressin Catch de Cuatro. Pero habrá que esperar a ver…

Cuatro no ha comprado la versión antigua que emitía Telecinco, si no la nueva versión del programa que a causa de la huelga volvió a la televisión americana. Ahora se han reforzado las pruebas, la dificultad y se ha hecho mucho más visual.El programa es espectáculo puro y duro, sin más pretensión que el entretenimiento con muchos toques de humor, como he comentado.

crush_001.jpg fury_001.jpg helga_001.jpg justice_009.jpg

mayhem_017.jpg militia_025.jpg siren_033.jpg stealth_001.jpg

El programa ha tenido muy buenos datos de audiencia en Estados Unidos arrastrando en su estreno a más de 12 millones de espectadores. Por esta razón, la NBC ya ha encargado una segunda temporada de este programa, presentado por Hulk Hogan y Laila Ali, que como comenta en el vídeo, es la hija de Mohamed Ali.

Aún falta por confirmar cuando lo emitirán, pero es previsible que no dentro de mucho tiempo. Y la hora seguramente sea en el horario del Pressing Catch o similar.

Parece mentira que los programas que veía  los fines de semana por la mañana mientras mis padres dormían, ahora vuelven. Humor amarillo, Pressin Catch y ahora los Gladiadores Americanos.

tele_vayatele1.jpg

cuatro.jpg

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

20 02 2008
Jaime

Bua que buena noticia. Me acuerdo de pequeño que me lo pasaba bomba viendo Los gladiadores americanos. Habrá que ver los comentarios que ponen en castellano…, como sean como los de Humor amarillo…

S2

21 02 2008
Lucía

Yo también lo veía los fines de semana, jeje.

No creo que ahora me haga tanta gracia.

Lo mejor eran los nombres de los gladiadores : Trueno, Rayo y cosas así…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: