Frank Miller transforma su proyecto The Spirit en una trilogía.

16 02 2008

the-spirit-2.jpg

El creador de obras como ‘Sin City’ o ‘300’, Frank Miller, debutará en la dirección con ‘The Spirit’, que además será una trilogía que contará con la española Paz Vega en su reparto principal.

‘The Spirit’, la que será ópera prima en la dirección del autor Frank Miller, será una trilogía. La primera de las cintas verá la luz, en un principio, el próximo 16 de junio de 2009. Por el momento no se han revelado más datos acerca de las fechas de las otras dos películas.

The Spirit’ cuenta la historia de Denny Colt, quien fingió su muerte para poder luchar contra los peores criminales de Central City sin que su familia o amigos pudieran sufrir las represalias por ello.

El reparto principal cuenta de momento con Scarlett Johansson, Eva Mendes, Sarah Paulson, Paz Vega y Jamie King. La labor de director de Frank Miller no terminará con ‘The Spirit’, sino que además hará lo propio con ‘Sin City 2’ y ‘Sin City 3’.

Anuncios

Acciones

Information

10 responses

16 02 2008
Sun-T

La verdadera identidad de Spirit, revelada en su primera historia, era la de Denny Colt, un criminólogo que perseguía al doctor Cobra, pervertido genio de la ciencia que pretendía dominar a toda la población de Central City. Gabriel Match es el actor encargado de interpretarle, es que tal y como lo has escrito induce al error; como fan de los comics miedo me da esta adaptacion, aunque sea de un genio como Miller. Quien hara de Ebony, el ayudante de Spirit, sera criticado? ya que Ebony es un personaje que no se puede entender en este politicamente correcto mundo.

17 02 2008
Lucía

Con Paz Vega??

Ummm, esperaré a verlo antes de opinar …

17 02 2008
HÉCTOR

Lucía es una de las razones (Paz Vega) para que el proyecto me tiré un poco para atrás, bueno y las incursiones del señor Miller en el mundo del cine, que para ser buenos, diremos que no han sido muy buenas. Aunque en el mundo de los cómics es de los mejores, al césar lo que es del césar.

17 02 2008
HÉCTOR

Sun T tienes toda la razón del mundo, ya lo he cambiado, gracias por avisarme y disculpadme el error.

Gracias por vuestros comentarios.

17 02 2008
sunne

fantastico! tanto spirit como Sin City, son filmes diferentes y muy buenos , Paz Vega puede clavar el papel que le den, es muy buena.

20 02 2008
sunne

Tengo una duda fuera de todo… Missmole y el moscardón… tienen algún tipo de parentesco?… algo me dice que si… (algo más que parentesco diria yo..) si no es así, disculpen la confusión.

20 02 2008
HÉCTOR

Si que tenemos un parentesco. Missmole es mi pareja.

6 03 2008
Sun-T

Querido amigo, a mi tambien me tira para atras lo de Paz Vega, pero me atrae mucho Frank Miller todo un genio. Es cierto que de momento en los comics, pero es que sus incursiones en hollywood (Salvo Sin City) son producto del destrozo en sus comics o guiones. Siempre que ha presentado una buena idea, los productores la han destrozado convirtiendola en un desaguisado comercial, por eso ahora el mantiene un cierto control sobre las producciones basadas en sus obras. Pero atreverse con el maestro Eisner me parece brutal, un atrevimiento que solo puede o salir muy bien o una autentica hecatombe. Aun guardo los comics The Spirt como oro en paño.

10 11 2008
Hector Jason

es uno de los personajes de comois mas interesantes y estoy ansioso por ver la cinta

10 11 2008
Hector Jason

es uno de los personajes de comics mas interesantes y estoy ansioso por ver la cinta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: