Serie “Extras.”

10 02 2008

extras05poster4508xk.jpg

Andy Millman y Maggie Jacobs, son los protagonistas de Extras, trabajarán con actores de la talla de Ben Stiller, Kate Winslet, Patrick Stewart, Samuel L. Jackson, Vinnie Jones, Ross Kemp o Les Dennis  en su eterno camino hacia el éxito.

espacio

La coproducción de la BBC y HBO ha recibido un Globo de Oro a la mejor comedia en la última edición de estos galardones. En su haber también cuenta con un premio Emmy al mejor actor de comedia y tres British Comedy Awards. En su estreno en el Reino Unido, Extras consiguió reunir a casi 5 millones de espectadores.

espacio

Esta comedia está basada en la desesperante vida de un modesto actor que solo consigue papeles como extra y lucha por encontrar una línea de diálogo en una película. Andy Millman, papel que interpreta Gervais, decidió dejar su acomodado trabajo en la banca con la esperanza de convertirse en un famoso actor con gran fama y fortuna. Sin embargo, lo único que le preocupa por el momento es conseguir un simple papel en un film en el que pueda decir alguna frase.

espacio

Andy no está solo en su empeño por saltar a la fama. Maggie Jacobs, trabaja con él como extra en películas y, aunque ella también desea tener un gran papel que la lance al estrellato, se conforma con ligar con alguno de los integrantes del equipo de rodaje. Ambos son vistos a menudo compartiendo impresiones sobre cualquiera que esté involucrado en la película y trazando planes para acercarse a alguien que les pueda ayudar a salir de su situación.

extras_s2_banner.jpg

A pesar de todo, Andy nunca pierde la esperanza de que algún día una de las conversaciones con productores, directores o actores principales de sus frutos y termine cumpliendo su sueño.

espacio

Gracias al humor propio de sus creadores, la intervención de las estrellas invitadas y la interpretación de sus protagonistas, esta serie de culto ha sido considerada por The Times como la desternillante Extras.

espacio

El 5 de febrero LaSexta estrenó esta serie en su ciclo de series de culto. La podéis ver los martes a la 01:30 de la madrugada.

 Mi valoración sobre esta serie: 3/10.  

logo_mundoplus1.gif

Anuncios

Acciones

Information

6 responses

11 02 2008
sunne

La serie es “diferente” jeje, es que veo que puntuas “a la baja” jejeje, es una idea original, tipo Office.

11 02 2008
Lucía

Pues yo pienso darle otra oportunidad, a mí no me pareció tan mala …

Claro que ya estoy acostumbrada a tu duro criterio!! Yo soy mucho más magnánima,jeje.

15 02 2008
HÉCTOR

Es que Office no me gustó nada, Sunne, supongo que por eso, tampoco me gustó esta.

27 02 2008
Rafael

lo siento pero es una gran serie, crítica y directa. Su humor es, por raroque parezca, realista en sus situciones. El guión es brillante

27 02 2008
Rafael

lo siento pero es una gran serie, crítica y directa. Su humor es, por raro que parezca, realista en sus situaciones. El guión es brillante

12 03 2008
Rafa

¿POR QUÉ PUNTUAS TAN BAJO???
ES ACOJONANTEMENTE BUENA.
En fin…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: