Serie “Terminator: The Sarah Connor chronicles.”

2 02 2008

tscc_05_lg.jpg

The Sarah Connor Chronicles representa una excitante reinvención de la franquicia Terminator, en la que la fuerte e intrépida Sarah Connor descubre que proteger a su hijo y detener el ascenso al poder de las máquinas, es más difícil de lo que ella había imaginado. Al final de Terminator 2: El Juicio Final, Sarah derrotaba al Terminator de metal líquido que había sido enviado desde el futuro para asesinar a su hijo adolescente, John. Ahora, Sarah y John se encuentran solos en un mundo muy peligroso y complicado. Fugitivos de la ley, están enfrentados a una realidad en la que todavía más enemigos, del futuro o del presente, podrían atacarlos en cualquier momento.

espacio

Esta nueva serie revela lo que pasa cuando Sarah deja de huir y pasa a la ofensiva contra una tecnología enemiga que evoluciona constantemente y que está empeñada en destruir su vida, y tal vez el mundo entero. Madre, guerrera y guardiana de nuestro futuro, su destino era enamorarse de Kyle Reese, un guerrero de la resistencia contra las máquinas y que terminó siendo el padre de su hijo. Juntos, Sarah y Kyle vencieron al Terminator que fue enviado para matarlos, pero él también perdió la vida en la batalla. Nueve meses después, Sarah dio a luz a John Connor, el futuro salvador de la humanidad.

Ahora, Sarah se esfuerza por sacar adelante su labor como madre soltera y su deber de preparar a John para un futuro en el que la humanidad está amenazada con la extinción por una inteligencia artificial llamada Skynet. Por ello, Sarah mantiene viva la esperanza de poder evitar que Skynet mate a billones de personas en un ataque nuclear que será conocido como “El Juicio Final”. Pero cuando Sarah comienza a ser asaltada continuamente por enemigos del presente y del futuro, se da cuenta de que proteger a su hijo y detener a Skynet deberá de ser su prioridad.

tscc_44_lg.jpgacio

Su hijo de quince años, John Connor, sabe que puede llegar a ser el salvador de la raza humana, pero aún no está preparado para asumir la posición de liderazgo que le han dicho que tendrá en el futuro. Durante toda su vida, John ha tenido que ocultar su verdadera identidad. En el futuro liderará la resistencia contra las máquinas, pero hoy en día, deberá sobrevivir al instituto y seguir las órdenes de su madre. A ese respecto, él no es como cualquier otro adolescente, ya que el peso del futuro carga sobre sus hombros. John se encuentra inexplicablemente atraído por Cameron, una enigmática estudiante de su clase, que pronto demuestra ser mucho más que su confidente y asumirá sin temor la protección de Sarah y John. Se trata de una Terminator reprogramada y aunque el número de su modelo es desconocido, es un cyborg avanzado nunca antes visto, ya que posee características humanas únicas, pero sin perder su capacidad letal. Con esta ayuda, ¿podrá John convertirse en el soldado, en el salvador que la humanidad necesita desesperadamente?

Tras su rastro no sólo están las amenazas que llegan del futuro, sino un inteligente y duro agente del FBI, James Ellison, que fue en su momento uno de los mejores operativos de su agencia, hasta que fue asignada a la aparentemente fácil tarea de rastrear y detener a Sarah, considerada una peligrosa fugitiva. Pero cuando su persecución de Sarah Connor se complica, la efectividad de Ellison disminuye a los ojos de sus compañeros. Ahora, está decidido a detener a Sarah.

 Mi valoración sobre esta serie: 7/10.

logo_mundoplus.gif

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

3 02 2008
Lucía

Sólo un 7??
Yo pensé que no me gustaría nada, teniendo en cuenta que no soy muy fan de la saga de Terminator, pero me ha sorprendido favorablemente.

13 04 2008
Anónimo

lleva pocos capitulos pero muy entrete, accion terminator por todos lados y muchos vuelcos de la srie original…

20 07 2008
wees

he visto la temporada entera esta bien aunque hay capitulos que bueno, estan bien pero bueno, la serie esta bien solo que le falta mas accion

12 07 2009
ricardo

yo evisto las dos teporadas
la historia esta padre aunque nunga pense
que John Connortendria que viajar al futuro
para en contrar una respuesta
bueno espero que saquen otra temporada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: