Crítica de “Alien vs. Predator 2”.

30 01 2008

aliens_vs_predator_requiem_poster.jpg

Cuando una nave exploradora Predator se estrella, aparece en un pueblo de Colorado. Los Aliens a bordo escapan y matan a todos los Predators excepto a uno. El último Predator superviviente debe ahora acabar con todos los Aliens, así como con el terrorífico Pred-Alien que fue engendrado en la anterior entrega. Mientras tanto, los habitantes del pueblo están siendo inutilmente atrapados en medio del último enfrentamiento entre estas dos criaturas míticas. 

Es tan mala como pensaba, pero tenía la esperanza que hicieran algo decente con la saga AVP. Aparte de no tener sentido, ni argumento, ni interés, está plagada de errores y el guión es de lo peor que he visto en mucho tiempo. Como fan de la Saga Alien y sobretodo de la primera parte de Depredador, es un insulto. 

Críticas con las que estoy de acuerdo: 

“Un flojo filme de acción que parece un mal videojuego.” (Kirk Honeycutt: The Hollywood Reporter)

“Paul W. S. Anderson juntó a dos iconos del fantástico en una película mala pero entretenida. Una secuela mala a secas.” (Javier Cortijo: Diario ABC).

 “Torpeza narrativa: la acción es ininteligible de principio a fin, todo ocurre entre tinieblas, no se sabe quién es quién en cada una de sus incesantes peleas ni en sus capturas de humanos.” (Francisco Marinero: Diario El Mundo) .


Mi valoración de esta película: 0.5/10

logo_filmaffinity1.jpg

Acciones

Information

12 responses

31 01 2008
Jaime

Jajaja, no la he visto aún, pero me temo lo peor. Si le has puesto un 0,5 debe ser mala mala mala. Yo creo queno ponia menos de un 1 a una peli desde Campo de batalla, La Tierra. Como siga la estela de AVP vamos listos… Que forma de destrozar dos clasicos como Alien y Predator haciendolos enfrentarse. Hasta el videojuego era mejor.

En fin, muy buen blog. Gracias por visitar el mio 😉

1 02 2008
Lucía

Jajajaja, y el 0.5 por??

Es mala, mala, mala hasta decir basta. A ver si se lleva el Razzie a la peor excusa para una secuela porque se lo merece.

1 02 2008
sunne

que decepción, yo quería verla es mi infancia… la avp 1 me decepcionó a niveles épicos pero esta esperaba algo más… espero q no tengas razon (aunque creo que si)

2 02 2008
HÉCTOR

Me sabe mal sunne, pero es muy muy mala.

7 02 2008
Sinfe

LA estoy viendo en estos momentos… aun no acaba pero dep or sí ya me está aburriendo… creo que AVP1 estaba mejor (Y por cierto AVP1 es una verdadera desgracia… imaginen mas o menos lo mala que es esta peli para considerar a su predecesora como algo mejor)

7 02 2008
HÉCTOR

El problema no es que sea mala, el problema es que es muy aburrida y eso para un película de acción es muy pero que muy malo.

Gracias por tus comentarios Sinfe.

17 02 2008
luis

yo la vi es decepcionante bueno el lo sentido a que se parece a predator 1 pero el final malo los predator nunca ganan que fome

17 02 2008
cancervero

vi la pelicula el otro dia es muy aburrida es entretenida cuando llega depredador,se parece mucho a depredador 1 eso es bueno tambien alien pero como se va desarrollando la pelicula malo, yo esperaba mas, en el juego de arcade de alien vs predator era mejor la historia, los alien llegan a la tierra dejando la escoba, rrepentinamente un disparo de la nada mata a una montonera de alien, despues aparecen 3 depredadores y ayudan a los humanos a destruir a los alien y lo logran despues al final un predator rompe una garra y se la rregala a un soldado y despues se van eso en el juego claro, asi puede ser la pelicula, que lastima.

23 02 2008
ana

pues simegusto pero si tiene algode incoherencia

2 03 2008
gomenda.net

Alien versus Predator 2

Jope, no hab

22 04 2008
cheko

PURO IMBESIL A OPINADO HASTA AHORA INCLUYENDO AL MOSCARDON, BUENO YO CREO QUE TODOS LOS QUE OPINEN QUE ESTA FUE UNA MALA PELICULA ESTAN TOTALMENTE EQUIVOCADOS, LA PELICULA ES MUY BUENA, HACE HOMENAJES A LAS PELICULAS CLASICAS DE ESTAS SAGAS Y TRAE DE NUEVO EL TERROR Y LA SANGRE QUE TANTO LO CARACTERIZA, BUENO EN FIN USTEDES QUE SABEN DE CINE SOLO SE DEJAN LLEVAR POR LOS EFECTOS ESPECIALES, LA PELICULA ES BUENA Y RECUPERA EL SUSPENSO QUE HABIA PERDIDO POR ESO A USTEDES LES ABURRIO PORKE ORIGINALMENTE ALIENS NO ERA DE ACCION COMPLETAMENTE EXPLICITA, DEJO MI CORREO POR SI ALGUN VERDADERO FAN KIERE PLATICAR DE ESTAS SAGAS sergio_111187@hotmail.com

5 02 2010
MARCO

ta chafa en una sola palabra y yo si soy fandel cine de ciencia ficcion ese tarado del cheko de seguro ni ha de saber quien es isaac asimov.

Responder

