Crítica de “P2”.

27 01 2008

p2-poster.jpg

En Nochebuena, Angela Bridges, una joven y ambiciosa ejecutiva, se queda a trabajar hasta tarde en la oficina antes de ir a la fiesta de navidad de su familia. Cuando por fin decide marcharse, no consigue arrancar el coche: se ha quedado sin batería en el parking desierto de la oficina. Al encontrarse sin cobertura en el garaje subterráneo, Angela agradece la llegada de Thomas, un amable vigilante de seguridad, que le ofrece su ayuda. Tras intentar arrancar el coche sin éxito, Thomas invita a la joven a compartir con él la pequeña cena de Navidad que ha preparado en la oficina del parking, pero ella se lo toma a broma. Craso error… Angela no sabe que la situación no tiene nada de graciosa. Thomas lleva meses vigilándola y no aceptará un no por respuesta. Este año, si quiere celebrar la Navidad, deberá encontrar la manera de escapar del nivel 2 del parking. 

Se trata de un guión de Alexandre Aja (Alta Tensión, Las Colinas Tienen Ojos) que dirige precisamente uno de los actores de su primera película, Franck Khalfoun.

p2_image1.jpg

El veredicto de la crítica ha sido bastante rotundo con esta película dándole un (37/100.) mientras que para el público parece cumplir los requisitos suficientes para una película decente de género con un (6,4.), esta última nota parece contradictoria viendo lo poco que ha recaudado esta película en Estados Unidos. 

Estreno en España: Viernes, 22 de febrero de 2008. 

Género: Thriller /Terror Nacionalidad: USA.

Año: 2007. 

 Mi valoración sobre esta película: 1/10.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

28 01 2008
Lucía

Se ve venir a la legua como será el desarrollo de la historia, en cuanto vi a ese guardia de seguridad te dije que no era trigo limpio …

Muy insulsa.

28 01 2008
picomike

Como sea tan insulsa como el propio cartel de la película…

Vaya dos joyas del cine actual, entre esta y Hatchet! Es bueno que avises, me escocería bastante pagar 6 eurazos por ver esto en el cine.

2 01 2011
henry

no estoy deacuerdo, vi esta pelicula en space ayer y vaya q supero mis espectativas, el cartel deja bastante q desear, pero la pelicula es bastante buena, ademas de ser cruda, en fin creo q es mucho mejor q peliculas de este año y no merecia tan baja reputacion denle una oportunidad no se defraudaran

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: