Crítica de “Hatchet”.

27 01 2008

hatchetposterbig.jpg

Victor Crownley, muerto a hachazos por su padre y ahora convertido en fantasma. El nuevo relevo de Jason o Freddy Krueger es un ser deforme y muy cabreado que no dejará a títere con cabeza. Víctimas potenciales: cualquier grupo de turistas incautos que se acerquen por la zona de los viejos lagos de Lousiana. 

La película es cutre, no sé si se puede considerar un homenaje al horror cutre de los 70/80, con una fotografía rancia, unos decorados que huelen a falsos, unas interpretaciones casposas, una historia absurda. Además, es bastante generosa en vísceras, gore, escenas gratuitas, como chicas enseñando los pechos en todo momento sin ton ni son y momentos cómicos delirantes, por lo que encantará al que le gusten todos estos desfases, lo que es a mi no. 

image4.jpg 

No creo que aquí llegue a los cines, seguramente lo hará directamente al videoclub, aunque en USA parece que ya es considerada una película de culto. 

Título Original: “Hatchet”.
Género: Terror.
País y Año: EE.UU. – 2007.
Estreno en España: Sin fecha. 

Mi valoración sobre esta película: 1/10.

dreamers.gif

logo_filmaffinity.jpg

Acciones

Information

6 responses

28 01 2008
Doña Paranoica

Yo sigo esperando que alguna película de miedo de las que se hacen ahora me ponga los pelos de punta como lo hicieron en su día Alien, El Exorcista o El Resplandor….. Y nada, que no hay forma.

28 01 2008
Lucía

Esta no será Doña, es asquerosísima pero no aterradora.

Imagínate que yo me dormí viéndola … (aunque eso empieza a no ser raro, no Mr.??)

28 01 2008
picomike

Un 1/10? Pero bueno, eso tengo que verlo yo! Hacer una película tan terriblemente mala también tiene su mérito…

29 01 2008
sunne

jajajaj, uno de diez? jajajaja

enhorabuena por el blog, me gusta he llegado de rebote de otros blogs, en concreto del rincon de Luih, un mensaje tuyo hace tiempo…
me pasaré por aquí más amenudo…

30 01 2008
HÉCTOR

Muchas gracias sunne, el tuyo también me gusta mucho y me tendrás por allí muy a menudo.

30 01 2008
HÉCTOR

Picomike, no pierdas tu valioso tiempo en ver esta película.

Responder

