Grand Theft Auto IV para el 29 de abril en todo el mundo.

25 01 2008

caratula_gta4.jpg

 La esperada cuarta entrega ya tiene fecha oficial Uno de los lanzamientos más esperados de este recién estrenado año 2008 será la nueva entrega del juego de Rockstar; “Grand Theft Auto IV”.La cuarta entrega de la saga ha sufrido un retraso hasta una fecha indeterminada desde que su lanzamiento estuviera previsto para el mes de octubre del año 2007. Esa fecha indeterminada acaba de llegar a su fin después de que la distribuidora Take-Two haya anunciado de manera oficial que el juego estará en las tiendas de todo el mundo el 29 de abril del presente año.

El lanzamiento del juego será simultáneo tanto en Xbox360 como en PlayStation 3 y llega antes de lo esperado por la comunidad de jugadores ya que muchos se temían que el juego no estuviera listo hasta la segunda mitad del año 2008.

La nueva entrega Nico Bellic, un inmigrante de la Europa del Este que llegará a la ciudad del vicio recreada como Nueva York en busca del sueño americano.

Ahora falta que la salida del juego no venga acompañada por las críticas de los sectores más conservadores y sus intentos de boicot que siempre se intentan producir ante la salida de un nuevo título de Rockstar. …

logogamepro.jpg

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

25 01 2008
picomike

La crítica va a estar ahí, eso es inevitable. El descalificar videojuegos sin tener ni idea de lo que se habla da mucho juego en prensa. Lo que también es seguro es que va a ser todo un éxito, como siempre que aparece un GTA.

25 01 2008
HÉCTOR

A mi lo que me molesta es que estos juegos siempre llevan la bonita pegatina +18, ya lo dejan claro, que más hay que hacer.

Gracias por tu comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: