Muere el actor Heath Ledger.

23 01 2008

gqfeature1v.jpg

El actor australiano Heath Ledger, de 28 años, fue encontrado muerto ayer martes en su apartamento, en Manhattan. Se investiga si su muerte está relacionada con abuso de drogas.

Ledger fue hallado muerto cerca de las 3.30 pm, por una mujer que estaba limpiando su apartamento en Soho, en New York City, lugar donde residía Ledger tras su separación con Michele Williams.Hasta el momento no está confirmada la causa de su muerte, pero algunos medios aseguran que podrían haber sido causada por una sobredosis de drogas.

Otros medios descartaron la hipótesis de un suicido asegurando que, según las autoridades, se habría tratado de una muerte accidental.

 logo_terra.jpg

Acciones

Information

8 responses

23 01 2008
vittorio

Joder, vaya tela !!! Es una lástima, porque tenía un futuro prometedor.
A muchísima gente, al alcanzar el éxito, se les va la castaña. Son muchas las noticias de actores, músicos, deportistas, etc… que mueren por causas muy similares. El éxito puede con ellos.
Que se va a hacer.

23 01 2008
Lucía

A poco ya del estreno de “Dark Night”, donde hace de Joker …

Que raro se hará verla y pensar que está muerto…

23 01 2008
Musi

Yo lo leí anoche antes de acostarme y sigo en shock, madre mía, es increíble

23 01 2008
alberto

Qué reflejos tienes ,cabrón!!
Yo que pensaba avisarte para que lo incluyeras.

En fin… bueno, a ti no te gustaba demasiado, ¿verdad?

Un saludo

24 01 2008
Ary

Es increible ver como una carrera que empezaba a arrancar se ve truncada de repente…
Aún no me lo creo… Por lo menos, a los admiradores aún nos quedaran sus peliculas y su grata imagen.
Un saludo.

25 01 2008
HÉCTOR

Alberto a mi no me gustaba mucho como actor, pero tengo mucha curiosidad de ver como hace de Joker.

25 01 2008
HÉCTOR

Yo por imágenes que había visto de el, parecía un poco raro y según se comenta no había superado la separación con su mujer.

27 01 2008
Ary

Lo de las imágenes que se veían de él, si que eran raras últimamente, pero era por eso que dices después, no había superado la ruptura y eso se notaba…
No quiero ser morbosa ni nada por el estilo, pero me da que la secuela de Batman va a ganar espectadores por ello, ya me da miedo que la intenten promocionar aprovechandose de la tragédia.
Sin más, un saludo!! 🙂
Bss
Ary

Responder

