Los mejores episodios del 2007 según The Futon Critic.

19 01 2008

logo-my-futon-critic.gif

 Cada año “The Futon Critic”, una de las mejores páginas para estar al tanto de la tele americana saca una lista con los mejores episodios de la temporada pasada.       

 Esta es la lista de los diez mejores:

1. #Through the Looking Glass# S3-EP: 23. Perdidos.
2. #   Crossroads# S3-EP: 20. Battlestar Galactica.
3. #I Think We Should Have Sex#. S1E17. Friday Night Lights
4. #There’s Something About Harry.# S2E10. Dexter.
5. #The Shield. S6E06.# Chasing Ghosts.
6. #The Deposition. S4E08.# The Office.
7. #Dating game. S02E06.# Big Love.
8. #The Company Man.# S01E17. Héroes.
9. #Blink. S3E10.# Doctor Who.
10. #The Bitch is back.# S3E20. Veronica Mars.

 ¿Estáis de acuerdo con esta lista?

Acciones

Information

5 responses

19 01 2008
Musi

Pufff con decirte que no he visto ninguna de esas series yo creo que te digo todo jajaja

un beso!

20 01 2008
Lucía

Con los que he visto sí, pero hay muchas series de la lista que no sigo …

Creo que se han dejado el episodio final de la segunda temporada de Prison Break que para mí fue muy bueno.

20 01 2008
HÉCTOR

Yo creo que se tendría que valorar más una temporada entera más que un capítulo, pero bueno estas listas no dejan de ser curiosas y por eso la he puesto.

20 01 2008
Doña Paranoica

Pues yo no veo ninguna de estas series, así que no puedo opinar (la verdad es que no veo la tele, quitando House, claro)

25 01 2008
HÉCTOR

Yo encuentro que House es más de lo mismo, las dos primeras temporadas me gustaron mucho, pero encuentro que es muy repetitivo.

Responder

