Serie “Reaper”

9 01 2008

0000041968_20070809161636.jpg

Durante los primeros 20 años de su vida, Sam se preguntaba por qué sus padres habían sido tan poco estrictos con él. Ya fuese el colegio, el deporte o sus elecciones profesionales, siempre le dejaban hacer lo que él quisiera, sin realizar el más mínimo esfuerzo por contradecirle. Como resultado de esta conducta, Sam faltaba a clase, aceptó un puesto de trabajo sin futuro y ahora malgasta interminables horas jugando a los videojuegos. Pero todo su mundo cambia el día en que Sam cumple 21 años y descubre la razón de esa indiferencia paternal: habían vendido el alma de su hijo al diablo antes incluso de que naciese.

Mientras sus padres, atormentados por el remordimiento, tratan de explicarle las circunstancias que les obligaron a este pacto con el diablo, Sam no puede dejar de pensar en lo que le está sucediendo. Él nunca ha sido el hijo predilecto, mientras que su hermano menor Kyle fue formado para sacar sobresalientes, triunfar en los deportes y unirse a los clubes más selectos de la ciudad. Kyle está resentido por el camino fácil que Sam ha disfrutado en la vida, y Sam no puede evitar sentirse celoso de los logros de su hermano. Lo que ninguno de los hermanos sabe es que sus vidas han estado dirigidas por fuerzas que ni siquiera pueden imaginarse.

reaperposttteruu3.jpg

Cuando el propio Satán aparece en persona para explicarle a Sam que ahora debe servirle como caza recompensas, rastreando las almas malvadas que han escapado y devolviéndolas al infierno, Sam se niega a aceptar su peculiar destino. Sin embargo, después de ver el temperamento de Satán, Sam se da cuenta de que romper un pacto con diablo puede tener consecuencias nefastas. Además, el joven se muestra fascinado por el encanto del diablo y su insistencia en que Sam tiene un gran potencial todavía oculto.

Armado con una serie de artilugios en constante cambio, entre ellos una mini-aspiradora, para recolectar a los fugitivos, Sam descubre que su nueva línea de trabajo es peligrosa y aterradora, incluso con la ayuda de sus amigos y compañeros de trabajo.

25_reaper.jpg

Aunque su vida se ha vuelto de repente demasiado extraña y aterradora, Sam se sorprende al averiguar que de alguna forma, se siente bien con su recién descubierta “misión”, eliminando las almas malvadas del mundo y enviándolas de nuevo al lugar al que pertenecen. Antes, cuando no se esperaba nada de él, Sam nunca se había obligado a intentar grandes logros. Ahora, con sus amigos y sus extraños artilugios de su parte, Sam está preparado para afrontar su destino como “cosechador”.

Esta serie está creada por Kevin Smith el director de Clerks y Mallrats.

 Mi valoración de esta serie: 5/10. 

Anuncios

Acciones

Information

6 responses

10 01 2008
Lucía

A mí el primer capítulo me pareció divertidísimo … sólo hay que echarle un vistazo a la última foto que has puesto.

A ver el resto …

22 01 2008
alberto

¿Y el prota no era el hermano freak de aquella serie abortada: Invasión?

22 01 2008
HÉCTOR

No es el prota es el amigo freak del prota, pero si tienes razón es el de invasión que hace el mismo, está un poco encasillado el chico.

11 02 2008
teresa

La serie es chulisima,me encanta y el sam esta muy bueno

12 07 2008
javier

ps a mi me parece una serie super entretenida y divertida…. aunque apenas esta empezando…

¿¿¿alguien me puede decir donde la puedo ver y que este subtitulada o doblada al español????

porfarespondame a este msn ysi quieren me agregan… javier_6364@hotmail.com
ps… digan que es por lo de reaper…
es que tengo un monton de contactos que no se quienes son jejejeje

porfa me avisan cuanto antes

25 07 2008
Drago

aah a mi me ncanta la serie, la descargo para verla un poco más seguido. Divierte bastante… y le pusiste muy baja puntuación, cómo mínimo un 7 creo yo, ya que 4 son de Sock, 2 de “el Diablo” y 1 pal Sam que las caras son divertidas… ok ponle 8 para dejar 1pto por los argumentos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: