Serie “Pushing Daisies”.

9 01 2008

230px-pushing_daisies_logo.jpg

De la mano del creador de Héroes y Men in Black llega una nueva serie que cuenta con una mezcla de romance, fantasía y misterio sin precedentes, Pushing Daisies, una especie de cuento de hadas forense sobre Ned un joven que disfruta de un don muy especial. Pero su don está acompañado de mortales consecuencias… como él mismo pronto averiguará. Cuando era niño, Ned descubre que es capaz de devolverles brevemente la vida a las personas fallecidas con tan sólo tocarlas, y al tocarlas de nuevo, vuelven otra vez a estar muertos. Sin embargo, si no les vuelve a tocar pueden seguir vivos, pero una persona completamente desconocida y al azar morirá en su lugar. Este sistema de organización es un poco enrevesado, pero una vez que lo ves, tiene sentido.

Mi valoración de esta serie: 4/10.

Una vez adulto, Ned decide darle un buen uso a su talento especial, tocando fruta que está muerta y haciéndola florecer de nuevo con un sabor de duración eterna, utilizándola para confeccionar los postres que sirve en su tienda de pasteles. Pero su don le obliga a ser bastante cauteloso a la hora de intimar con alguien, como descubre a menudo la atractiva camarera Olive Snook en sus propias carnes, cuando intenta relacionarse con él más allá del trabajo.

daisies.jpg 

Un día, su vida como fabricante de pasteles se vuelve más complicada, cuando el investigador privado Emerson Cod averigua el secreto que Ned se ha esforzado tanto en ocultar, y le convence, debido a los aprietos económicos que tiene Ned, para que le ayude a resolver casos de asesinato (y recolectar las importantes recompensas que ofrecen) reviviendo a los muertos para conseguir que les digan el nombre de sus asesinos.

Mi valoración de esta serie: 4/10.

Pero un día, Ned termina con un caso entre manos que cambia su vida para siempre. Su amor de la infancia, Charlotte “Chuck” Charles, es asesinada en un barco de crucero y bajo extrañas circunstancias. Su muerte le lleva a regresar a su pueblo natal de Coeur d’ Coeur para devolverle la vida a Chuck, aunque sea brevemente para poder solucionar el crimen y encontrar a la persona que acabó con su vida. Pero una vez juntos, Ned no es capaz de tocarla de nuevo para que regrese al mundo de los muertos, por lo que le ayuda a escaparse después de que sus destrozadas tías Lily y Vivian antiguas nadadoras de natación sincronizada, piensen que la han enterrado y despedido para siempre jamás.

pushingdaisies.jpg

Desde ese momento, Chuck se convierte en la tercera socia de la empresa de investigación privada de Ned y Emerson, pero ella se dedica continuamente a animar a Ned para que use su habilidad especial también para hacer cosas buenas y no sólo en su propio beneficio personal. Ned está feliz por haberse reencontrado con Chuck, la única chica a la que ha querido. La vida sería perfecta si no fuese por un cruel giro de la vida… si alguna otra vez la toca, ella volverá a estar muerta y esta vez para siempre.

Mi valoración de esta serie: 4/10.

Esta serie consta de una temporada de 22 episodios y digital plus la está emitiendo en VOS. al mismo ritmo americano en un intento que no veamos a través de Internet.

 Mi valoración de esta serie: 4/10.

Anuncios

Acciones

Information

9 responses

10 01 2008
Santi, Silvia & Comañía

Bueno tiene una pinta interesante, le daremos un vistazo.

Gracias.

10 01 2008
Lucía

A mí me han hablado muy bien de ella. A ver si saco tiempo en breve para echarle un vistazo.

11 01 2008
Juanma Sincriterio

Es la marcianada de la temporada, y solo por lo desconcertante resulta (esos momentos en que se ponen a cantar canciones de Olivia Newton-John, esas tramas con expertos en aromas enloquecidos, ese narrador plasta…) creo que merece la pena echarle un vistazo.

Saludos!

11 01 2008
HÉCTOR

Tiene razón Juanma es una marcianada.

21 05 2008
Juanma

😀 pushing daysies es lo mas!
amo esa serie
no sabia que era
del creador de men in black,
onda que nada que ver!
Ned i love u!

21 05 2008
claudia

es lo mejor de lo mejor si me pueden enviar el primer episodo por que no lo vi se los agradecere demasiado

es la mejor!!!!

31 05 2008
luz...

pushing daises !!!!

esta serie me encanto desde ke la vi
tan llena de romance, fantasia y suspenso
amo la historia , los personajes, todo

ned es tan lindo

6 08 2008
Nenita81

Wow!!! al fin una serie diferente, y la voz del narrador me hace sentir como si me estuviese leyendo un cuento al estilo Familia Adams!
Bravo!!

15 12 2008
Carlos

Me divierte mucho la seria, me gusta la atmosfera que crean

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: