Serie “Chuck.”

3 01 2008

h1.jpg

“Chuck” es una comedia de acción sobre Chuck Bartowski, un genio de los ordenadores que se ve catapultado a una nueva carrera profesional como el agente secreto más vital del gobierno de los Estados Unidos. Cuando Chuck abre un correo electrónico codificado subliminalmente con secretos gubernamentales y confidenciales, no puede impedir que todo un servidor entero de información se descargue en su cerebro. Ahora, el destino del mundo reside en las manos de un joven que trabaja en una tienda de electrónica y que a partir de ahora en lugar de combatir virus informáticos, deberá enfrentarse a asesinos y terroristas internacionales.

chucklogosmall.jpg

Chuck Bartowski es simplemente el típico “friki” de los ordenadores que vive en la puerta de al lado de cualquier persona. Pasa sus días trabajando en la tienda de electrónica e informática Buy-More junto con un grupo de compañeros iguales que él y deseando encontrar una mujer que sepa apreciarle. Pero cuando un viejo compañero de la universidad que resulta ser un agente de la CIA, le envía a Chuck en la noche de su cumpleaños un misterioso mensaje codificado, los secretos más importantes del mundo de los espías terminan siendo accesibles para él. Nunca pidió convertirse en el arma más poderosa del gobierno, pero ahora la vida de mucha gente depende él, ya que se ha convertido en un nuevo agente secreto estrella del gobierno. Con suerte, su nueva tarea no parece ser muy diferente de sus ansiados videojuegos. Tramas de terrorismo internacional, espías sexys y pizza fría… todo ello en un mismo día de trabajo para nuestro atípico héroe.

4.jpg

Con los secretos más preciados del gobierno en la cabeza de Chuck, tanto la Agencia de Seguridad Nacional como la CIA se movilizan para controlar la difusión de esa información, por lo que el Mayor John Casey de la Agencia de Seguridad Nacional, asume la responsabilidad de protegerle, junto con la compañera que la CIA le pone a Chuck, Sarah Walker, una de las mejores agentes del organismo y la primera cita de Chuck en años, tras la relación que surge entre ellos debido a su proximidad. Ambos tratarán de mantener a Chuck a salvo de aquellos que persiguen la información que ahora conoce y que lo convierte en un codiciado objetivo para ellos, pero más importante que eso, también intentarán recuperar todos esos datos de la mente de Chuck, mientras éste ayuda al gobierno a rastrear a los más importantes y crueles criminales internacionales. 

Mi valoración de esta serie es de : 2/10.

Anuncios

Acciones

Information

7 responses

3 01 2008
Lucía

No me llama mucho la premisa de partida …

Me parece que paso.

3 01 2008
HÉCTOR

Haces bien. Lo que me ha sorprendido que es que ya le han dado una segunda temporada por sus buenos resultados de audiencia.

13 07 2008
jonathan

la serie es muy buena y fantastica la miro siempre

1 01 2009
signes

la serie es buenisima. una cosa sabeis cuantos capitulos hay en la 2a temporada…espero q haya tercera temporada

19 02 2009
MarkosLeon

Pues la serie mola un puñao!!

6 06 2010
Mycroyce

Chuck es una gran serie, si le das al menos una oporunidad para verla, una tercera temporada genial y esperando un quarta que promete mucho XPPP.

Morgan grimes por fin gana importancia XDD

10 09 2014
Lee Godoy

Lee Godoy

Serie “Chuck.” | EL MOSCARDÓN ASESINO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: