Crítica de “D-Wars.”

3 01 2008

img1.jpg

Basada en la leyenda Coreana de unas criaturas desconocidas que un día volverán a nuestro planeta para destruirlo.


Un reportero televisivo es enviado a investigar los extraños sucesos que están ocurriendo en Los Angeles. Todo parece indicar que Sarah, una joven de la que está enamorado, sufre una enfermedad que tiene algo que ver en el asunto.
No tardarán en descubrir que ambos forman parte de una leyenda clásica coreana que dice que un día unos seres monstruosos y desconocidos vendrán a la Tierra para destruirla.

dragon_wars_movie.jpg

Siete años de producción y una gran inversión de 75 millones de dólares siendo la película más de Corea. Se estrenó en Estados Unidos el pasado mes de septiembre, obteniendo un buen resultado en taquilla. 

Aún no hay fecha de estreno en España y no se sabe si llegará a nuestro país, pero si no llega no os perdéis nada del otro mundo, ya que es una de las películas más malas que he visto en mucho tiempo. Por eso no merece la pena que me extienda más en ella. 

Mi valoración de esta película: 0.5/10.

Anuncios

Acciones

Information

12 responses

3 01 2008
Lucía

0,5 …jajaja!!!

Cada vez eres más duro!! Aunque tiene pinta de que se merece esta valoración.

3 01 2008
HÉCTOR

Es que no la has visto, porque si no….. se han gastado mucha pasta, pero no se en que, porque algunos momentos son de verguenza.

14 03 2008
David

como de costumbre las peliculas de accion, aventuras y ciencia-ficcion “la critica” la pone por los suelos, gente que ven peliculas “buenas” y aburridas en los cines.
Y digo yo, si sabeis de lo que va, y que no os va a gustar? porque cojones vais a verla? o decis que es mala simplemente por aparentar de que entiendes de cine?

1 06 2008
Anti-Noobs

Ni siquiera has visto la pelicula y te pones a criticar xDDDD?, ademas no eres un “experto” en criticar peliculas, no eres ni director….. y te pones a criticar ¬¬

4 07 2008
Krelian

Pense que solo en México pasaba, pero parce que es universal. Cada critico de cine que existe, no es mas que un Director/Actor/Escritor (O intento de todos los anteriores) frustrado/fracazado o ambos. Y no digo que la pelicula esté buena, pero cualquiera que deje que uno de estos tipos le diga que ver (o que no) está peor que ellos…

6 08 2008
Eithan

Acabo de ver la película y tiene razón… Es una de las peores películas que he visto en mi vida. Muchos efectos especiales, mucha accion, pero es demasiado irrealista y apenas tiene argumento. Recomiendo ver la peli a los que les gusten las historias de fantasía, pero no merece la pena en absoluto.

Un saludo

13 11 2008
jorge

La trama de la película es muy mala aunque la batalla del ejército con los monstruos en pleno Los Angeles es espectacular. En esa secuencia los efectos especiales son de primer nivel y sólo por eso vale la pena verla (una pura vez).

24 04 2009
50 cent

es excelente

31 05 2009
Jesus

que carajo les pasa es una exelente pelicula, talvez la trama no este muy profunda pero los efectos, la batalla entre las 2 serpientes y el ejercito estan muy buenos y me parece que hay peores como un ejemplo beowulf, rec. y osbre lo realista no por nada es una pelicula de ciencia ficcion

27 12 2010
luis adrian

la verdad el que diga que es una buena pelicual no tiene medoa neurona funcional la pelicula es malisima empezando por la historia que en primer lugar es la que se encarga de involucrar al espectador y sin historia no hay pelicula solo un monton de efectos especiales que a la larga son aburridores soy fanatico de las historias repletas de ciencia ficcion pero esta si que no tiene nada de nada.

10 06 2009
geogio

efectos visuales de primer nivel,el guion no me convencio,aunque la base de la historia me gusto,por que coincido con muchas teorias actuales,leyendas y profecias chinas,mayas ,africanas,egipcias y de la india,que tambien coinciden con muchos descubrimientos recientes ,asi podria decir que no es algo demasiado descabellado,no creo que la trama sea mas descabellada que una pelicula biblica entre todas las peliculas de toda la historia no la pongo entre las mejores ,pero si entre las de los ultimos años,he leido comentarios ridiculos criticando la pelicula de muy mala ,necios que no tienen ni base,nombrenme alguna pelicula del genero fantastico que sea mejor segun ellos,no se pongan a criticar sin fundamentos,que falta de vision,viendola se nota que es una produccion costosa,quien no lo cresa asi realmente no sabe nada sobre produccion

10 06 2009
geogio

para los que les gusta peliculas de ese genero es muy recomendable,pero no para los que les gusta peliculas del genero dramatico,es muy entretenida,en realidad ese es el verdadero fin de una pelicula ,entretener,sacarnos de este mundo rutinario,es lo que muchaS pobres mentes no se dan cuenta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: