La sexta estrena “Robin Hood, la serie” el dia 4 de Enero.

30 12 2007

0000038158_20070301174625.jpg

Robin Hood, una de las apuestas de la BBC para el otoño del año pasado. La serie sustituirá a Shark el próximo 4 de enero, ya que finaliza su primera temporada esta semana.

Esta nueva vuelta de tuerca a la historia del “bandido” Robin Hood, Marian y el malvado sheriff de Nottingham ha recibido unas críticas tibias, cuanto menos, en el Reino Unido, pero la audiencia la ha acompañado, de tal modo que este otoño pudo verse una segunda temporada. Su reparto esta encabezado por actores desconocidos, incluido el propio Robin. La serie promete acción y entretenimiento sin más, otorgando, todo según la cadena, un “sentimiento contemporáneo” a las aventuras medievales de estos personajes.

robin460.jpg

Yo la vi hace tiempo y no me gustó nada y por eso mi valoración de esta serie es de: 1/10. 

Acciones

Information

15 responses

2 01 2008
Brontë

Gracias a ti y a Lucía estoy más puesta sobre la tele y cine de lo que nunca me hubiera imaginado…
Ay, mira que yo tenía perspectivas sobr ela serie de Robin Hood (fue mi peli favorita de pequeña… ya ves)… Nada, veré el primer capítulo, aunque al menos ya estoy avisada del chasco, no?

2 01 2008
HÉCTOR

Gracias a ti por tu comentario. Mirate la serie a lo mejor a ti te gusta, yo la encontré muy floja.

Feliz año.

2 01 2008
Ary

Yo si he seguido la serie, y bueno, no soy de tu misma crítica, pero a mi me gusto, es algo diferente, y aunque los actores ni sean conocidos, ni vayan a ganar ningún premio “reconocible” por ahora, cumplen su trabajo.
No se, yo me enganche porque era algo diferente de las series que últimamente estrenan, porque está muy bien ambientada, y porque siempre me había interesado por Robin Hood.
No se, para gustos los colores, ¿no?
Un saludo 🙂

2 01 2008
Ary

Por cierto, feliz año 😀

2 01 2008
HÉCTOR

Estoy de acuerdo contigo que la ambientación está muy conseguida, pero yo desde el primer capítulo no entré en la serie, no sé porque motivo no conseguí entrar.

Feliz año también para ti, gracias por el comentario.

3 01 2008
Ary

Si que es cierto que suele repetirse durante unos cuantos capitulos el guión de, alguien es capturado por el malo así que, venga, a salvarlo.
El primero no tiene mucho que ver con todo lo que se ve después… es de alguna manera, el porque se vuelve en contra del sistema.
Yo cuando vi el primer capitulo, sinceramente, vi lo que me esperaba, el comienzo de lo que iba a ser…
Por eso, si será muy facil que la gente se aburra tras el primer capitulo, pero después, la serie gana bastante (no mucho, pero bastante si) 🙂
Un saludo!!

3 01 2008
HÉCTOR

Es una propuesta original así que espero que funcione aunque a mi no me haya gustado y por lo que veo la sexta está haciendo una buena campaña de marketing con ella, a ver tal va.

gracias por tus comentarios, un saludo.

19 01 2008
AnOnImO!

Me encanta esta nueva serie de Robin Hood, esta muy bien y espero que no la quiten pronto como hacen con algunas series…
Me gusta mucho.

Un saludo!

26 01 2008
Kitty

A mí me encanta la nueva serie, la sigo todos los viernes. Es verdad que los actores no son conocidos, pero a lo mejor es éso lo que la hace diferente de las demás. Últimamente, las series de moda son las de investigación y medicina (C.S.I., Bones, House, Anatomía de Gray, … etc.). También hay un montón de programas del tomate, de la vida de las personas, de la gente que va a arreglar un asunto a la tele… y todo eso. A mi me gustan las cosas diferentes: “Sé lo que hicisteis”, “Kyle XY”, “Robin Hood”… aunque “Mentes criminales” no estaba nada mal… Es una pena que esas series, por culpa de unos pocos a quienes no les gusta, a la crítica y demás, sean eliminadas de la cadena. A la gente a la que no le gusta, que no la vea. La audiencia de Robin Hood lo dijo: un montón de espectadores. Y sin embargo, en la Web sólo se encuentran comentarios negativos. Cada uno tiene su opinión, sí… pero para gustos se pintan colores, como dice Ary.

Me parece una pena que la serie sea criticada. Es buena y engancha. Es verdad que ciertas cosas no enganchan. Por ejemplo: En un capítulo iban a colgar a Lady Mariam, le cortaron el pelo y en la siguiente escena aparece en un caballo por ahí. Vale. Defectos tienen todas las series.

Ale, pues me he quitado toda esa furia acumulada por el estrés de los últimos cinco años… Je, je… bueno, pues que este largo comentario no ofenda a nadie, pues no es mi propósito.

Espero que la serie no termine tan pronto como algunas, 13 capítulos y ya… a ver si hay otra temporada…

Saludos!

26 01 2008
HÉCTOR

EStoy de acuerdo contigo, pero para mi la serie a la mitad baja mucho.

27 01 2008
Ary

En el capítulo en el que le cortan el pelo, no es que la fueran a colgar, simplemente era una manera de humillarla, así que igual por eso te liaste algo… pero no pasa nada…
Y si, la serie tiene el defectillo ese de otras… sólo consta de 13 capítulos, la primera temporada, al igual que la segunda.
Y lo de las series médicas, pues si, es verdad, todas son repetitivas y bueno, es lo que se lleva ahora, por eso daba tanto miedo que Robin Hood no engancháse en los primeros capítulos.
Lo de los programas de marujeo, prefiero no comentar nada jajaja…
Un saludo!!
Ary

17 02 2008
flo

a mi me encanto esta serie es de lo mejorr y la verdad los actores no son conocidos pero actuan re bienn no se de que habla este pelotudo pero la verdad estas muy equivocadoi la serie es genial siempre dan la misma mierda como dice el de arriba siempre csi siempre dr house grrrrrrrrrr

20 03 2008
ani

hola! una pregunta: tienen idea cuando se extrena la 3 temp de robin?

1 05 2008
silvia

no estoi deacuerdo la serie esta genial, los acores son muy buenos y el guión muy interesante, los actores se lo han currado, sobre todo Robin Hood (Jonas Armstrong,en la realidad ) se tuvo que preparar con los demas actores para saber : montar a caballo, tiro con arco…
en resumen todo esta genial
yo me enganche desde el primer capitulo

3 06 2008
euge

wuenooo me faciinaa la serie esta una masa me encanta wiil y djaq
jonas te re amooo esta muy bunena la seriiee

eugee

Responder

