Serie Los Tudor.

29 12 2007

tudors1.jpg

Evitando convertirse en el típico drama costumbrista, optando por una mirada mucho más escandalosa de esa época, The Tudors es una nueva producción que se centra en tumultuosos años jóvenes del rey Enrique VIII, muy pocas veces reflejados en la pequeña o la gran pantalla, y quien durante casi 40 años (1509-1547) fue el omnipotente monarca de Inglaterra. Con una tremenda lujuria por el poder y un imparable apetitivo por el amor, el joven y contundente monarca gobernaba su reino al igual que vivía su vida… con un despiadado e implacable abandono. 

Los Tudor revela la historia jamás contada del joven, poderoso, y seductor tirano, cuyo reinado estuvo marcado por la traición, el odio y la intriga. Enérgico y apasionado por su país y por las mujeres, la obsesión de Enrique con asegurar su legado, le llevó a decapitar a amigos y enemigos, declarar a guerra a numerosas regiones e incluso desafiar a la todopoderosa Iglesia Católica de Inglaterra, cambiando para siempre el signo religioso del Imperio Británico.

thetudors1.jpg

Los Tudor retrata de forma dramática las escandalosas y románticas relaciones de Enrique con Catalina de Aragón. la viuda de su hermano, y con la infame Ana Bolena, la primera de sus esposas en ser decapitada, o con su malcriada hermana la Princesa Margarita, quien fue dada en matrimonio por alianza política y se convirtió en la Reina de Escocia.

Espacio.

Además de sus escarceos con sus famosas reinas consorte, la serie se sumerge en las más notables relaciones políticas de Enrique, incluyendo la que mantuvo con el filósofo Sir Thomas More, un hombre cuyos principios lo llevaron a un trágico final; el Cardenal Thomas Wolsey, cabeza de la Iglesia de Inglaterra durante su ruptura con Roma, un hombre que poseía un gran poder hasta que decepcionó al Rey, o el Duque de Norfolk, un hombre que aprendió que único importante en la vida era ganar y mantener el favor del monarca.

the_tudors4.jpg

Mañana, domingo 30 canal plus estrena los dos primeros capítulos de esta serie, que consta de 8 capítulos más.

ESpacio

Mi valoración sobre esta serie: 9/10.

Anuncios

Acciones

Information

6 responses

3 01 2008
Lucía

Para cuando la segunda temporada??? Necesito más de esta historia …

Me retracto de mi opinión de que Meyers era tan expresivo como una caja de zapatos. Aquí está que se sale!!

3 01 2008
HÉCTOR

Rectificar es de sabios. En el imdb ya ponen que el primer capítulo de la segunda temporada está grabado, a ver cuando lo estrenan.

5 01 2008
MARIAM

ES UNA GRAN SERIE PERO NO PUDE VER EL FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADO Y QUISIERA KE LO REPITIERAN

5 01 2008
HÉCTOR

Ahora mismo la están emitiendo el canal plus, solo llevan dos capítulos y si no siempre puedes optar a las descargas p2p(emule).

8 08 2008
LENYS

yo quiero ver la primera temporada!! ahora alcanze a ver la segunda!
donde puedo conseguir la primera temporadA??????????????????

21 12 2008
Jhon

La primera y segunda temporada de esta serie esta genial—– Importante sacar la tercera temporada describiendo las realciones y la vida de Henry con la que fue su tercera esposa Jane seymour.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: