Kaiser Chiefs – Ruby

27 12 2007

24-489kaiser-chiefs-posters.jpg

A petición de Lucía, otra canción traducida, en esta ocasión Ruby del grupo Kaiser Chiefs. Gracias Lucía por tus peticiones.

   Nunca dejes que se diga, ese romance está muerto
Porque hay nada más está ocupando mi cabeza
No hay nada que necesite excepto la función de respirar
Pero no estoy molesto, ya no me importa
Espacio
Ruby, Ruby, Ruby, Ruby
¿Sabes, Sabes, Sabes, Sabes,
Lo que me estás haciendo?
Ruby, Ruby, Ruby, Ruby
Espacio
Debido a falta de interés el mañana se cancela
Deja que los relojes se reinicien y los péndulos cuelguen
Porque no hay nada en absoluto excepto el espacio entre
Descubriendo como te llamas y repitiendo tu nombre
Espacio
Espacio

Ruby, Ruby, Ruby, Ruby
¿Sabes, Sabes, Sabes, Sabes,
Lo que me estás haciendo?
Ruby, Ruby, Ruby, Ruby
Espacio
Espacio

¿Podría ser, Podría ser que me estés tomando el pelo
Y realmente no te veas junto a mi?
Espacio
Ruby, Ruby, Ruby, Ruby
¿Sabes, Sabes, Sabes, Sabes,
Lo que me estás haciendo?
Ruby, Ruby, Ruby, Ruby
¿Sabes, Sabes, Sabes, Sabes,
Lo que me estás haciendo
 

acio

Espa

Videoclip de Ruby.

Acciones

Information

2 responses

28 12 2007
Lucía

Me encanta esta canción!!!

Gracias por la traducción.

Me pensaré un poco más la próxima petición …

28 12 2007
HÉCTOR

Ok, ya sabes, siempre a tu disposición.

Responder

