Crítica de” 30 days of night”. (30 días de oscuridad).

26 12 2007

30_days_of_night_poster6.jpg

 A una pequeña ciudad en el norte de Alaska, donde no se ve la luz del sol en invierno durante treinta días, un grupo de vampiros ha decidido instalarse y alimentarse de la población.Tras una primera noche en la que acaban con prácticamente la totalidad del pueblo, el sheriff local y un grupo de personas tendrán que hacer todo lo posible por sobrevivir hasta que vuelva a salir el sol.

334b.jpg

30 Días de Oscuridad (que es como se llamará en España) es un homenaje a mito vampírico. Olvidaros de vampiros románticos. Aquí es su tremenda sed de sangre la que los arrastra al último reducto de Alaska como han ido haciendo durante décadas pero sin demostrar al mundo que existen fuera de sus pesadillas.El pueblo de Barrows, es el marco perfecto para este título que revitaliza el debilitado género vampírico con la mejor película de vampiros desde hace mucho tiempo.  

En resumen película de vampiros bastante tenebrosa y entretenida. No alcanza hacer la versión de culto, pero si se convertirá sin duda, en un éxito en taquilla.

1798649505_aadd5a2a03.jpg

El estreno en España está previsto el 8 de febrero del 2008. En Internet podéis encontrar ya en Versión original subtitulada, que es como un servidor ve las películas. Ya no me espero a que se estrenen en nuestro país.  

Mi valoración sobre esta película:5/10.

Acciones

Information

9 responses

27 12 2007
Lucía

El final es muy bueno, aunque en general es una película más de vampiros o muertos vivientes, no es demasiado original ni demasiado buena en nada.

Pero se puede ver …

27 12 2007
HÉCTOR

A mi me gusto mucho, es típica y tópica, pero esta muy bien hecha, a mi me mantuvo enganchado hasta el final.

8 02 2008
Musi

Valeeeee entonces habrá que verla 🙂

9 02 2008
sunne

mm, si te gustó mucho pq un 5 sobre 10? jajajjaa

4 06 2008
30 DIAS EN LA OSCURIDAD - The mole’s world

[…] Mr. sí que le gustó bastante. Lo podeis leer aquí (que él pone más fotos y explica alguna cosilla […]

2 07 2009
chiky

muy buena 🙂

27 07 2009
RAQUEL

ME PARECIO BUENA LA VI Y ME ENCANTO NO ME DIO MUCHO MIEDO pero mas terror me dio masacre en la minaPERO BUENO SI LA TENDRIA QUE CALIFICAR LE PONDRIA UN DIEZ AUNQUE YO NO SOY MIEDOSA pero estubo muy buena si no entiendes no importa ni yo se lo que escribi

9 01 2010
adriana

esta super buena la pelicula

29 01 2010
kary

soy una fanatica de las peliculas de terror, horror y suspenso. y con mi gran experiencia les digo que es una pelicular muy bien hecha, con una manera de ver a los vampiros, se podria decie realiste si los vampiros existieron tendrian k habre sido asi. excelente pelicula….

Responder

