Stranglehold – PS3

20 12 2007

2793.jpg

Juego de acción en 3ª persona para consolas de nueva generación de la mano del magnífico director de cine John Woo, poniéndote en el pellejo de la estrella Chow Yun-Fat. 

Secuela directa de Hard Boiled (Hervidero aquí en España); película que con 15 años a sus espaldas aún sigue atrayendo fans gracias al sutil estilo del director para plasmar en la pantalla las encarnizadas batallas que lleva a cabo el Inspector Tequila, encarnado por Chow Yun Fat.

En Stranglehold continúan las aventuras de Tequila aunque esta vez luchando por cambiar el devenir de la vida de su esposa, la cual ha sido secuestrada, acción que hará que el personaje se olvide de que lleva la placa de policía en pro de cumplir sus objetivos. El estilo de John Woo está presente a lo largo de toda la aventura gracias a muchos aspectos como la ralentización del tiempo, diversos planos de cámara y la espectacular manera de resolver las situaciones más complicadas. 

 stranglehold2.jpg

 Conclusión

Stranglehold se convierte en uno de los títulos sorpresa de las navidades, un juego que llega sin armar mucho ruido pero que gracias a sus virtudes consigue encaramarse a lo más alto de uno de los géneros con más tirón en las consolas.  

S e trata de un título muy completo en la mayoría de los apartados cuyo mayor fallo es su corta duración y lo pobre del modo multijugador, una experiencia corta y a la vez muy intensa que se convierte en una buena apuesta para la campaña navideña y que recomendamos a todo seguidor de la acción. 

Mi valoración de este juego: 7/10.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

21 12 2007
Lucía

Lo bien que te lo pasas con este juego …

A mí me hace mucha gracia que todos los decorados sean destrozables. Y cuando sube o baja deslizándose por las barandillas. Yo es que soy un poco simple.

21 12 2007
HÉCTOR

Es muy divertido, para sacarle algun defectillo solo decir que es un poco monotono y que tienes que seguir mucho lo marcado y al final se hace repetitivo, pero es un buen juego para no pensar mucho y disparar a todo lo que se mueve.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: