Placebo – Running up that hill

20 12 2007

meds_.jpg

Nueva sección donde pondré canciones que me gustan, con la letra traducida y su respectivo videoclip. Se admiten sugerencias.

Placebo – Running up that hill  

No me duele

¿Quieres sentir como se siente?

¿Quieres saber, saber que no me duele?

¿Quieres oír acerca del trato que estoy haciendo? 

Espacio.

Tu… subiendo esa colina

Tú y yo… subiendo esa colina

Espacio.

 Y si solo pudieraHacer un trato con dios

Y hacerlo intercambiar lugares

Subiendo ese camino

Subiendo esa colina

Subiendo ese edificio 

Espacio.

Si solo pudiera… 

Espacio.

Tú no quieres herirme

Pero mira que profundo las balas mienten

Inconsciente de que te estoy rasgando

Hay una tormenta en nuestros corazones…

¿Tanto odio para los que amamos?

¿Dime, nosotros importamos, verdad? 

Espacio.

Tu… Subiendo esa colina

Tú y yo… subiendo esa colina 

Espacio.

Tú y yo… no seremos infelices.

Espacio.

 Y si solo pudiera

Espacio.

Hacer un trato con dios

Y hacerlo intercambiar lugares

Subiendo esa camino

Subiendo esa colina

Subiendo ese edificio

Si solo pudiera… 

Espacio.

Déjame ahuyentar este momento de ti ahora

Cambiemos las experiencias 

Espacio.

Y si solo pudiera

Hacer un trato con dios

Y hacerlo intercambiando lugares

Subiendo esa camino

Subiendo esa colina

Subiendo ese edificio

Si solo pudiera… 

Espacio.

Videoclip Placebo – Running up that hill. 

Acciones

Information

2 responses

21 12 2007
Lucía

Muy buena canción para inaugurar esta nueva sección.

Yo sugiero la de Tokio Hotel “Moonsoon” a ver qué leches quiere decir …

21 12 2007
HÉCTOR

En un post ya tienes la canción traducida.

Responder

