John Singleton será el director de la película de El Equipo A.

20 12 2007

john-ap1.jpg

El realizador estadounidense John Singleton, al que veis en la foto, será el encargado de dirigir la próxima adaptación cinematográfica de la famosa serie de televisión de los ochenta ‘El Equipo A’. Finalmente será John Singleton el que dirigirá las aventuras de ‘El Equipo A’ en su salto al cine.

El argumento de la serie televisiva nos presentaba a un grupo de ex-militares huidos de la justicia por culpa de un supuesto delito cometido durante su servicio en Vietnam, pero del cual eran inocentes. Dicho grupo de militares se dedicaba desde entonces a llevar la justicia allá donde fuera necesario y ayudar a la gente en apuros. Para ello utilizaban sus habilidades, ya que cada uno de ellos era experto en alguna tarea concreta (pilotaje, ingeniería, infiltración, etc.). Stephen J. Cannel, creador de la serie de televisión original, también se encuentra involucrado en el proyecto, que trasladará su acción a la época actual con el trasfondo bélico de la guerra de Irak en vez de la de Vietnam.

Por el momento no se tienen noticias acerca del reparto del filme. Aunque se espera que alguno de sus intérpretes originales aparezcan en el mismo, aunque únicamente sea a modo de cameo. Diversos nombres han sonado ya para los papeles protagonistas, aunque por ahora ninguno con fuerza.

La serie del año 1983 estaba protagonizada por George Peppard (Hannibal Smith), Dwight Schultz (Murdock), Mr. T (M.A. Baracus) y Dirk Benedict (Fénix). Se extendió a lo largo de cinco temporadas donde gozó de gran éxito.

Aún no hay fechas fijas para el inicio del rodaje de la misma, aunque se especula con que la fecha sea en mayo o junio del próximo año. 

John Singleton es el responsable de películas como, “2 fast to furious”, “Swat” o “cinco hermanos”

 

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

21 12 2007
Lucía

Esto puede ser una risa …

Los personajes del equipo A me parecen demasiado carismáticos como para que se haga una versión revisada con otros actores.

¿Quién hará de MA?? ¿Y de Murdock?

21 12 2007
HÉCTOR

A mi este director me da mucho miedo y no solo por la foto del post. Las pelis que ha hecho son muy malas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: