Hancock Teaser Trailer, lo nuevo de Will Smith.

20 12 2007

will-smith-john-hancock-10.jpg

Primer teaser trailer de la película ‘Hancock’, el nuevo trabajo del director Peter Berg, director de  la infravalorada ‘La Sombra del Reino’.

Will Smith, es el protagonista de ‘Hancock’, que gira en torno a un superhéroe en horas bajas, harto de la vida que lleva; muy diferente al tipo de personaje al que estamos acostumbrados. A Smith lo acompañan en el reparto Jason Bateman y Charlize Theron.

La película se estrenará en todo el mundo el 2 de Julio del 2008. 

Hancock Teaser Trailer

Acciones

Information

9 responses

21 12 2007
Lucía

No para este chico …

Vaya pintas me lleva en la imagen!!

21 12 2007
HÉCTOR

Esta tiene pinta de ser divertida, no os perdáis el trailer aunque la música moleste un poco.

2 01 2008
Póster de “Hancock”. « EL MOSCARDÓN ASESINO

[…] Para más información sobre esta película pincha: aquí. […]

5 06 2008
CARTEL DE “HANCOCK” - The mole’s world

[…] Para más información sobre esta película pincha: aquí. […]

18 08 2008
melania

Este chico aparte de no parar con las peliculas es muy guapo y es el mejor actor de todos

8 09 2008
Anónimo

TU PELI ME A PARECIDO MUY BONITA Y MUY ENTRETENIDA .ESO POR SUPUESTO. ME AN GUSTADO TODAS LAS PELIS QUE AS ECHO . ESPERO QUE SIGAS TRIUNFANDO SIEMPRE EN LA TELE.

10 10 2008
Linda

Este chico es el mas guapo y todas las peliS en las que sale son divertidad y entretenidas.
ES UNA TONTA LA PERSONA QUE ME CONTRADIGA
WILL ESTSAS SUPER GUAPISIMO……..

22 03 2009
jennifer

helloooooo amo muchisimo a este chocolatito llamame

9 05 2009
David gravie gutierrez

eres mi iidolo quisiera conoserte en persona me encanta como actuas tus pelis me fasinan todas… me encanto como actuaste en soy leyenda tu hijo no actua mal igual me gusto la de hancock. ahhhh y tambien tu serie de el principe de bel heir bueno en fin soy tu fan numero 1° y tengo todas tus peliculas ojala te pueda conocer algun dia por que enserio eres genial… un superheroe bueno hasta proxima ….
SOY TU FAN… WILL SMITH

Responder

