Póster de “Jumper”.

16 12 2007

jumper.jpg

‘Jumper’, lo nuevo del director Doug Liman (‘El Caso Bourne’).  Con Samuel L. Jackson, Jamie Bell y Diane Lane acompañan al joven Anakin en un film que puede ser la primera parte de una trilogía y que tengo muchas ganas de ver.  

Jumper narra la historia de un joven que puede teletransportarse fácilmente a donde quiera y cuando quiera, hasta que se encuentra con otros que también pueden hacer lo mismo… y entonces comienzan las dificultades.  

Jumper’ se estrena el 15 de febrero en los cines españoles.

Acciones

Information

18 responses

17 12 2007
Lucía

Otra que apuntamos por ver …

20 12 2007
HÉCTOR

Yo esta tengo muchas ganas de ver, a ver si un dia me animo y subo el trailer.

16 02 2008
JessiKa

estaaa k te kgaaaaas de lo wena k es!!!me enkntoo!!jeje

17 02 2008
caro

cmo se llama el protagonista?

18 02 2008
SARA

LA PELICULA ESTA WAPA PERO EL PROTA ESTA COMO UN TREN

18 02 2008
jonni

salidas!!!!!!!!!!!!!

20 02 2008
rubio

Holaa la peli estara todo lo wapa que diran… pero el pobre que la grabo en el cine para colgarla en internet… la grabo fatal que se compre una camara mejor jajajaja

22 02 2008
Cosh

Tampoco os hagais muchas ilusiones la peli esta guai pero no ye pa tanto, al final el tio ….. jajaja

23 02 2008
patri

me gustaria poder ver toda la pelicula de jumper entera y me gustaria como.me pueden ayudar?

23 02 2008
Anónimo

me ha encantado la pelicula de JUMPER
que sean así todas las pelis

24 02 2008
KaniHa

vyaa pelikulaa wapaa!!me enknto00! s0bre t0 er pr0taa uff madree cm0 staa d weno00 jaja

24 02 2008
Diana

La pelicula esta genial aconcejo que la vean, pero en cines que esta super bn, kisss

24 02 2008
laleshkaaaa

hahaaaaaaa
k weno k estáaaaaa
madre mia yo flipé ayer cuando me fui a al cine
y ví un pedazo bombon mirando pa bajooo
wao
dios
k weno k estaba cuando tenia 15(y asalto un banco jiji)
enga
k…yo flipeeeeeee

27 02 2008
Niblus

cuando vi el trailer pense que era cyborg 009 jajaja pro la tecnica que tiene .. incluso se puede llegar a pensar que se basaron en ese anime para esta pelicula =O

27 02 2008
K@TIRE

TODAVIA NO E VISTO LA PELICULA PERO SE BE BURRDA DE INTERESANTE…MAS Q TODO LO DE LA TELETRANSPORTASION…

2 03 2008
yo-la wapa

la peli estaba todo wapa aun k hay a las ecenas de accion a toda pastilla y k wapa k dineral se habran gastado en efectos especiales

aun k lo k + me gusto fue el prota esta como 1 tren chu chu chuuu!!! de mayor ehhh es k de joven va ser k no….

9 03 2008
The Alvar

holas soy wevardo mis espesialidasde personales huevo no suda huevo no huele huevo no pica si pica no rrasca ahhhhhh tabien les cuneto q mi padres ya no me quieren ayer bolvi de cole ami casa y dijeron q ya no viven ay 😦

11 03 2008
liliana

oh my god el protagonista esta reqte buenazo como q se llama HAYDEN CHRISTENSEN y vaya q le hace mérito a su nombre y con lo papasito q esta la peli esta buenaza

Responder

