Nuevas informaciones sobre Saw 5.

4 12 2007

saw21.jpg

Post dedicado a Lucía. 

La nueva entrega de la saga ‘Saw’, ‘Saw 5, mostrará diversos datos de los precedentes de la misma. En el filme se podrán ver los años anteriores en la vida del protagonista.

‘Saw 5 ya está encarrilada. Lista para su estreno dentro de un año aproximadamente. Los fans acérrimos de la saga de terror ya la esperan. Desde que en el año 2004 debutara en las pantallas de todo el mundo con una manera verdaderamente novedosa de afrontar el género de terror, ‘Saw’ se convirtió en un referente fijo para los aficionados al género. Precisamente, con ‘Saw 5 se podrán ver diversas facetas previas del protagonista de la saga. En una cinta que mezclará miradas hacia atrás en el tiempo con la sangrienta y desenfrenada acción que lo caracteriza.

El actor Tobin Bell estará nuevamente al frente del reparto principal. Además afirmó a diversos medios estadounidenses como Variety, que en las dos próximas entregas (’Saw 5 y ‘Saw 6) se utilizará el recurso antes mencionado de retroceder en el tiempo para explicar el significado de numerosos elementos de la saga, casi fetiches para los aficionados. Como son la siniestra marioneta de grandes ojos o el triciclo que aparece en las anteriores películas de la saga.

Por lo que parece tenemos garantizada la sangrienta acción de la saga ‘Saw’ por varios años más. Hay planes de poner fin a la misma tras la sexta entrega (a estrenar en 2009), aunque a tan largo plazo todo puede cambiar bastante.

Acciones

Information

13 responses

4 12 2007
Lucía

Muchas gracias por la dedicatoria …

Dos más?? Igual cansa no?? A mí la que me gustó fue la primera por lo novedosa, las demás son estirar la historia pero siempre las acabo viendo…

8 12 2007
ninive

está bien, aunque opino como Lucía, si hay que tirar del pasado es que las ideas que tienen son pocas, mejor la primera de todas, todas, saludossssssss

15 12 2007
Public Enemy

Otra? Y yo que no he visto ni la primera! A ver si esta tarde saco un rato y la veo, porque si la tengo por casa. Saludos.

20 12 2007
HÉCTOR

Yo no he visto ninguna porque soy muy cagón para estas pelis.

28 01 2008
Nicolas

DIos mio!!! Como es que pueden decir “otra mas???”, Diooosss, esta pelicula paso a la historia, se convirtio en una de las mejor y mas famosas peliculas de terror, sinceramente no me canso de verlas… En c/u de las peliculas, se les agrega un elemento nuevo…es lo que no la hace cansadora a la saga, siempre te sorprende algo…SOBRE TODO LOS FINALES.

Si miran la pelicula con atencion, se van a dar cuenta amigos, que de la pelicula te deja un mensaje moral, no es “solo sangre” como algunos dicen, Los Finales de todas las peliculas del juego del miedo te dicen: VALORA TU VIDA, y creo que no muchas peliculas de terror te dejan un mensaje asi, y eso que yo soy un gran fanatico de peliculas del genero Terror/Suspenso, asique tendrian que dar GRACiAS PORQUE sigan produciendo peliculas asi…..

Nicolas

13 02 2008
Yo

Seguramente en la quinta parte se sabrá que pasó con el Dr. Gordon (el que se corta el pie en la primera parte). Sería bueno que haya quedado con vida.

18 02 2008
ARJONA

HOY ACAVO DE VER LA ULTIMA PELICULA Y SOLO LES QUIERO COMENTAR QUE LAS PELICULAS ESTAN BIEN CHIDAS LA NETA ME GUSTARON DE AMADRES

25 06 2008
estrella a. juarez rdz.

MACHIN CHICHARRIN

esta es la mejor frace para exprezar esta genialisima pelicula bueno en realidad peluculas estan d lo mejor… me encantan ia aora k ya se que abra una 6 uawwwwwww genial nunk me lo espere por eso el k invento staz peliculas me cae super bien jejeja.

Es mas asta io misma las ando promosionando, y ps asi o mas ovio nadamaz stoy esperando a k iege el proximo extreno AMO TODAS LAS PELICULAS D SAW (mi amor sinsero y para siepre ).

y ps io opino k deveria aver asi cmo k un fotolog d SAW asi o mas original
http://www.fotolog.com/brillabrilla_ktk
ps espero k d perdido puedan pasar por mi flog
ok

jejeja

creo k ia es todo bueno por el momentooo

brillabrilla_estre@hotmail.com

11 08 2008
Anónimo

Saw es lo máximo nunca e visto pelis tan bacanas como estas y ps nada solo esperar a la 5 y 6 entrega y qué allá saw pa rato

5 11 2008
Karen

Hola:

Vean REC, se van a morir de miedo!!!
La recomiendo 100%
Bye

6 11 2008
vivi

hay 8 peliculas en total del juego del miedo

28 02 2009
stefa

es lo+ pord!!!…. m vi todas las pelis… bueno llege hasta la 5!! y espero la 6… pero muy buenas tdas en vrdad!!!!… bsos=)

22 10 2009
sign

saw s lo maximo n peliculas, q pronto saqn la 6 y q sigan produciendo mas

Responder

