Nicolas Cage protagonizará El Motorista Fantasma 2.

4 12 2007

rs825nicolas-cage-rolling-stone-no-825-november-1999-posteres.jpg

El actor Nicolas Cage se subirá nuevamente a la endemoniada motocicleta en ‘El Motorista Fantasma 2, secuela de la taquillera adaptación del cómic homónimo que también protagonizó. 

Nicolas Cage anunció recientemente su disposición a protagonizar ‘El Motorista Fantasma 2, secuela de la adaptación del cómic homónimo en la que aparecía junto a Eva Mendes. Además, gran parte del equipo técnico, empezando por el director, también mostraron su intención de repetir con la segunda parte. Por el momento no trascendieron demasiados datos concretos acerca del guión, aunque lo que se prevé es que la acción del filme continúe desde el final de la primera parte.  

Si ya era mala la primera no quiero saber como será esta segunda parte, con los mismos responsables

Acciones

Information

6 responses

4 12 2007
Lucía

Ésta me la has quitado …

Jajaj, yo he pensado exactamente lo mismo cuando lo he leido!!

No nos empezamos a parecer demasiado?? Ah no, que aún no te gustan las Gilmore …

9 12 2007
Membrillu

Con la primera peli yo me lo pasé bien, aúnque es cierto que es bastante mala. Supongo que hay pelis malas que se me indigestan más que otras.

23 05 2008
fErNaNdA

Nicolas cage aparte de ser todo un galan de cine es un excelente actor todas sus pelis son muy interesantes y ésta no sera la excepcion.

30 06 2008
gloria

ke chido otra peli de este mega galan aparte de ser tean guapo es un actoraso

22 09 2008
NATALY

YO LO AMO ESTA SUPER GUAPO ESPERO LE BAYA MUY BIEN POR QUE SE LO MERECE

26 02 2009
marcela

ay nicolas que gran actor eres, pero no te desperdicies con esas tontas peliculas, y lucete como solo tu lo sabes hacer en cintas de accion, teamo cuerote.

Responder

