Información sobre PlayTV.

1 12 2007

playtv.jpg

PlayTV llegará a principios de 2008 y según parece será el accesorio que le hacia falta para acabar de dar el empujón a la gran masa de gente.


En un solo aparato dispondremos de la consola más potente del mercado y de un grabador de vídeo equipado con dos sintonizadores, conectable a Internet y controlable desde el mismo mando de la consola.

Ambos sintonizadores de PlayTV son de Alta Definición, y son capaces de recibir, grabar y reproducir señales HD a 1080p de resolución.

Al contrario que las guías de programación electrónica que ofrecen algunos servicios de TV por satélite o cable, el de PlayTV es bastante rápido y se puede controlar con el Sixaxis así como con el mando a distancia de PS3.

Controles intuituvos, botón de ayuda, tutoriales y una navegación simple hacen de PlayTV una buena alternativa a muchos PVR independientes.

La conectividad con PSP te permite programar los horarios de grabación, ver TV en directo y grabar programas al instante. Alternativamente, puedes convertir rápidamente cualquier grabación a formato PSP para poder verlo cuando estés fuera de casa.

Una interfaz gráfica opcional te mantendrá informado del estado de PlayTV, así como acceso directo a la programación, grabaciones almacenadas y los controles de Pausar o Grabar TV en directo. PlayTV también se ajustará a tanto TV de Alta Definición como de Definición Estándar.

Será actualizable mediante nuevas opciones descargables desde PlayStation Network, lo cual garantiza que nunca será desfasado en cuanto a opciones.

Anuncios

Acciones

Information

One response

2 12 2007
Lucía

Bueno ya que la tenemos tendremos que hacernos con este cacharrito también no??

Si sirve para que tengamos algún otro cachibache menos (supongo que podremos prescindir del DVD grabador e incluso a lo mejor del TDT o del decodificador del plus) …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: