Serie Huff.

29 11 2007

wallpaper1_1024x768.jpg

Huffstodt es un personaje muy apreciado por sus pacientes, un entusiasta de su trabajo, pero su vida profesional da un giro cuando en una sesión de terapia, un chico de quince años se suicida delante de su atónito terapeuta. El disparo no sólo acaba con la vida del paciente, sino que también hace saltar por los aires los esquemas personales y profesionales del doctor Huffstodt.

Preocupado por tener que enfrentarse a alguna responsabilidad legal en relación con el suicidio y torturado por sus propios sentimientos de culpabilidad e impotencia, Huff comienza a preguntarse quién es y cuál es su lugar. Una crisis de mediana edad que se ve agravada por la ansiedad que le genera su vida familiar, con una), dominante y manipuladora, instalada en la casa de huéspedes sobre el garaje del doctor Huffstodt y enredada en continuas batallas verbales con su esposa Beth.

huff-show.jpg

Su entorno familiar lo completan su hijo Byrd, un adolescente demasiado maduro para su edad que se preocupa más por el bienestar de su padre que por el suyo propio, y el hermano pequeño de Huff, Teddy confinado en una institución mental privada y el único que consigue dar un poco de equilibrio al protagonista en sus conversaciones en el psiquiátrico.

Ganadora del Emmy a la mejor actriz de reparto y nominada en otras seis categorías –entre ellas los correspondientes a mejor director de serie dramática, actor principal y actor de reparto esta perfecta mezcla de drama y comedia está protagonizada por Hank Azaria, uno de los grandes actores secundarios del cine y la televisión estadounidense, ganador de cuatro Emmy –tres de ellos por su participación en Los Simpson, serie en la que pone voz, entre otros, a los personajes de Moe, el jefe Wiggum o Apu– y bien conocido en España como David, el novio científico de Phoebe en Friends.

 Mi valoración de esta serie: 6/10.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

30 11 2007
Lucía

A mí también me gustó bastante, aunque falta ver cómo evoluciona.

Después de esta crítica la mía dará risa …

11 03 2008
Sunne

¿Sabes si esta en castellano?
oye como lo has echo para poner imagenes con enlace? me interesa para mi blog

12 03 2008
HÉCTOR

Esta en castellano.

Yo las fotos las he colgado a través de photobucket. Cuando te dan la url, solo tiene que poner el link de tu critica y ya esta.

Te dejo a qui mi mail, por si no te sale te lo explico mejor por mail, paso a paso, que será más fácil que por aquí.

elrincondeltopo@hotmail.com

Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: