Kane & Lynch, dead men. PS3.

29 11 2007

portada_ps3.jpg

Kane & Lynch: Dead Men es el nuevo proyecto de los creadores de la saga Hitman .

Acompaña a dos criminales sin escrúpulos. Asesinos, ladrones, desequilibrados… Los héroes más atípicos de la historia del videojuego protagonizan su primera aventura. Kane & Lynch resulta ser un buen título de acción. 

Kane y Lynch son los nombres de los dos protagonista del juego. Kane, el personaje que controlaremos en el modo historia, cuenta con una historia oscura y no muy agradable: su vida era aparentemente normal, pero esto cambió cuando su hijo encontró su pistola y se disparó él mismo. Su mujer culpó a Kane de la muerte de su primogénito. Éste, evadiéndose de la justicia, se convirtió en un mercenario trabajando para un grupo del Sur de América llamado Los Siete, pero las cosas fueron a peor, y todos los que estaban a su alrededor murieron, a excepción de él.

La fortuna parecía no estar de su parte y los federales le capturaron, siendo sentenciado a la muerte.Lynch tampoco puede presumir de una historia muy distinta: su nivel de vida no era muy alto, como un trabajador normal, pero sufría (y sufre) una esquizofrenia severa, por lo que necesitaba tratamiento médico muy estricto. Un día como otro cualquiera, despertó tras un inesperado apagón y descubrió a su mujer tirada en el suelo, que había sido asesinada brutalmente. Él no sabía si de esa muerte había sido el culpable o no, pero el juez le mandó directamente a la pena de muerte.

bnt_kane_and_lynch_dead_menemea.jpg 

Las vidas de los dos protagonistas se juntan en el autobús que les llevará al último sitio que estarán en vida. Pero el bus no consigue llegar a su destino debido a que Los Siete, el grupo para el que trabajó Kane en su oscuro pasado, lo asaltan y secuestran a su antiguo miembro. Los Siete ordenan a Lynch que vigile a su rehén, aunque no es que sea muy lógico ordenar a una persona que padezca esquizofrenia encargarse de otra; pero tampoco el grupo suramericano es que sea muy normal. A partir de ahí, Kane y Lynch deberán cumplir misiones para el grupo que les tienen secuestrados. 

Kane & Lynch: Dead Men es el nuevo proyecto de los creadores de la saga Hitman. Kane, un sanguinolento ex-mercenario, y Lynch, un asesino esquizofrénico, nos llevarán a un mundo sangre y dinero, donde no podrán salir de las garras de la banda llamada Los Siete. A través de una emocionante sensación cinematográfica y unos gráficos dignos de la next-gen, controlaremos a Kane para ayudarle a cumplir los despiadados objetivos. IO Interactive quiere que los jugadores no se cansen de jugar y, si el modo para un jugador se nos hacer corto, está el modo online. 

01c.jpg

Kane & Lynch 2 en pre-producción

La semana pasada salió a la primera entrega, desde Eidos ya se trabaja en la segunda. 

El título de IO Interactive y Eidos es noticia en el día de hoy porque sus distribuidores han confirmado que ya se está trabajando en una nueva aventura de los dos despiadados criminales. Resulta curioso que a una semana de haberse lanzado la primera entrega ya se piense desde la distribuidora en una segunda parte, lo que nos da idea de su confianza en uno de sus productos estrella para esta campaña navideña. 

top_main.jpg

Kane & Lynch, la película, comienza la negociación para el reparto 

Bruce Willis y Billy Bob Thorton podrían encarnar los dos papeles protagonistas. ya se barajan los primeros nombres para el casting de la película basada en la licencia de Kane & Lynch Dead Men.

El estudio está realizando los primeros acercamientos para la negociación con Bruce Willis para el papel de Kane, y con Billy Bob Thorton para el del psicópata Lynch. Bruce Willis es conocido en todo el mundo como héroe de acción, y Billy Bob Thorton es un excelente actor secundario que cuenta con un oscar en su haber por su actuación en Un Plan Sencillo. Los dos actores ya han trabajado juntos en tres ocasiones Armageddon, The Astronaut Farmer y Bandits, pero sería la primera vez que participan en una película basada en un videojuego. 

Mi valoración de este videojuego: 8/10.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

30 11 2007
Lucía

Hay que ver, películas de las que después se hace el videojuego y a la inversa …

De este puede salir una película brutal. Sí que veo a estos dos en el papel …

5 01 2008
sCKan

el juego ha sido muy criticado pero a mi me parecio bueno los graficos no son espectaculares, y el movimiento es limitado pero me facino la historia y los ambientes de destruccion, buen juego lo recomiendo

5 01 2008
HÉCTOR

A mi también me parcece un buen juego, sobretodo por la historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: