Japón quiere detener a la animadora de ‘Heroes’.

22 11 2007

haydenpanettierexi3.jpg

La actriz Hayden Panettiere protagonizó, junto a otros ecologistas, una serie de incidentes en protesta por la caza de ballenas.

Hayden Panettiere es una heroína con superpoderes en la serie de ficción Heroes y una intrépida defensora de los derechos de los animales en la vida real, aunque esto último puede salirle bastante caro.

Las autoridades japonesas han dictado una orden de busca y captura contra la joven actriz que da vida a Claire, la animadora indestructible de la exitosa serie Heroes, por los incidentes que hace un par de semanas protagonizó, junto a otros ecologistas, en un acto organizado para protestar contra la caza masiva de ballenas en el país nipón.

“Me enterado hoy de que hay una orden de arresto contra mí en Japón por lo que hice para salvar a las ballenas”, afirmó la actriz, de tan solo 18 años, en declaraciones a Hollywood.com.

Panettiere es consciente de que el enfrentamiento que protagonizó junto a otros activistas contra unos pescadores japoneses podría llevarle “a la cárcel”, pero no está ni mucho menos asustada porque sabe que antes tendrían que cogerla.

“Aunque lo dudo mucho, ellos podrían venir aquí y cogerlos, pero no creo que lo hagan”, apuntó. 

Lucha contra la caza masiva de ballenas.

 A principios de este mes la actriz viajó hasta Japón para sumarse a una movilización convocada por grupo Sea Shepherd, defensores de las ballenas. Seis activistas de este grupo se dirigieron, montados en tablas de surf, hasta una ensenada localizada en Taiji, al suroeste de Japón, para intentar impedir la cacería de ballenas y defines.

Los cazadores se encararon con los ecologistas y les ordenaron dejar el lugar. Ante la negativa de los activistas, la tensión fue creciendo, los ánimos se caldearon y se produjeron algunas agresiones, aunque nadie resultó lesionado.

Después de estos incidentes los pescadores denunciaron a los ecologistas y, fruto de esa denuncia, es esta orden de busca y captura contra la joven estrella de la televisión.  

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

22 11 2007
Lucía

Y sólo la han puesto en busca y captura a ella??

Por qué es actriz?? No me parece muy justo.

Save the wales, save the world!!

22 11 2007
HÉCTOR

La verdad que la noticía es muy curiosa, a ver que hace Hiro. La denunciará a sus paisanos?????

23 11 2007
Ulyses

Qué atrasados que están en Japón…

25 11 2007
Gon

Madre de Dios.. FLIPANTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: