La serie Californacation denunciada por los Red Hot Chilli Peppers.

21 11 2007

californication_t350.jpg

La primera vez que escuché el nombre de la nueva serie de David Duchovny, Californication, me vino inmediatamente a la cabeza si el nombre no les traería muchos problemas debido a que era el mismo que un disco de los Red Hot Chili Peppers, pero debido a que no los tuvieron en principio pensé que la palabra podía ser algún tipo de expresión americana y por eso el grupo no tomaba ninguna acción legal. 

Ya que los chicos californianos han denunciado a Showtime por utilizar el título de uno de sus discos en el nombre de la serie de Duchovny. 

Los Red Hot reclaman que, según propias palabras del cantante, “le están robando su identidad” al copiar el término que utilizaron en su disco más memorable.

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

22 11 2007
Ulyses

Pues vaya tontería, deberían permitirlo como un tributo. Pero claro, así tienen publicidad extra por si alguno aun no se había percatado de que la serie tenía el mismo nombre que el disco de los RHCP.

A mi también me vino a la mente la similitud de los nombres, pero siempre había pensado que era un juego de palabras yanki sin copyright.

Por cierto, veo que cambiaste a WordPress, suerte en la empresa, acabo de rectificar el enlace antiguo. ¿Qué ventajas hay de Blogger a WordPress?

22 11 2007
Lucía

En estas cosas nunca es fácil darle la razón a uno de los dos. Si no lo tienen registrado debería poder utilizar la palabreja cualquiera …

22 11 2007
HÉCTOR

Los RHCP siempre tienen razón, a ver que tal está la serie, que es una de las que tenemos pendiente.

27 11 2007
Miquel

Yo voy por el capítulo 5 y me está gustando mucho. El primer episodio me dejó un poco frío, pero la serie se te va metiendo dentro. El Duchovny hace un gran, pero gran, personaje.

14 07 2008
rhcp-fan

los de la serie son unos estupidos, anda q poner el mismo nombre… a ver si pierden el juicio y retiran la serie de mierda. q se fastidien. vivan los rhcp !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: