Película sobre la vida de Edgar Allan Poe.

17 11 2007

10209526aedgar-allan-poe-posters.jpg

Sylvester Stallone prepara una película sobre la figura de Edgar Allan Poe.

Stallone ha encontrado al actor que interpretaría a Poe. Ni más ni menos que Viggo Mortensen, muy aplaudido por su trabajo en Promesas del Este’. Al parecer, Stallone se ha reunido recientemente con él para ofrecerle el papel.

El actor, aparentemente, está considerando aceptar, aunque ha pedido algunos cambios en el guión, que ha escrito el mismo Stallone.

Mencionar, por último, que antes que Mortensen, sonó con mucha fuerza el nombre de Robert Downey Jr.

La pregunta es:

¿A quién le pega más el papel?

A mi me gusta mucho como actor Mortensen y creo que es mejor de Downey Jr. pero en este caso parece que le va más el papel a Robert. 

En breve sabremos quién es el protagonista, de otra arriesgada propuesta de Stallone.

Acciones

Information

14 responses

19 11 2007
Lucía

Le pega mucho mas a Robert, dónde vas a parar …

21 11 2007
viejuno

Yo también le doy mi voto al gran Robert, más que nada porque el maestro Poe también era de buen beber (absenta), y todos sabemos que Robert y la botella -de todo menos agua- son uno.

Espero con impaciencia la película.

22 11 2007
HÉCTOR

Sly es un crack.

20 12 2007
alberto

Lo tuyo con Stallone ya es enfermizo, pero no deja de sorprenderme que se meta en un proyecto así. ¿Y qué tal este otro actor para hacer de Poe?
Richard E. Grant

20 12 2007
HÉCTOR

Pues la verdad es que quedaría mucho mejor Downing Jr., jeje, gracias por la info alberto.

13 01 2008
daniela

pues, con que sea una buena historia apegada a la vida de poe, en realidad me hubiera gustado que tim burton se decidiera y johny deep fuera el magistral poe, pero en fin, me conformo con eso, y bueno mi punto es por viggo

19 02 2008
elfede

Yo creo que el unico actor capaz de interpretar a Edgar Allan Poe es el señor Johnny Depp,ya que es multifacetico y posee esa caracteristica intespestuosa que poseia Poe en sus relatos crazys.
Aguante Depp y su personalidad avasallante,la promesa del gran actor.

28 02 2008
javier

Pues a mi parece mejor Robert, lo recuerdo en la pelicula de Chaplin y fue tremenda actuación

7 04 2009
Lucía

Richard E. Grant sería genial! Es un actorazo y tiene el phisique du rol 🙂

27 05 2009
Daniela De Poe

pues yo creo k en parecidos es mejor Downey Jr. y si m parecio una grandiosa actuacion komo chaplin… Si este proyecto se lo ganaron a Tim Burton pero no creo k el papel le kede a Jhonny Depp… Espero kon muchas ancias esta pelikula…

26 01 2010
guillermo

que tal Jony Deep

13 12 2012
mudanzas internacionales

It’s a shame you don’t have a donate button! I’d certainly donate to this brilliant blog! I guess for now i’ll settle for bookmarking and adding your RSS feed to my Google account.
I look forward to fresh updates and will share this blog with my Facebook group.
Chat soon!

2 02 2013
purificadoras

You’ve made some really good points there. I checked on the web for additional information about the issue and found most individuals will go along with your views on this site.

20 06 2013
binary options

I’m really impressed along with your writing talents and also with the structure in your blog. Is that this a paid subject or did you modify it yourself? Anyway keep up the excellent quality writing, it’s uncommon to peer a great blog like this one today.
.

Responder

