Jennifer Morrison aparecerá en Star Trek.

14 11 2007

6a00c2251e13128e1d00d41414b16e685e-500pi.jpg

La actriz Jennifer Morrison, a quien pudimos ver en la serie ‘House’, será una de las integrantes del reparto principal de la próxima película de la saga ‘Star Trek’ que dirigirá J. J. Abrams creador de Perdidos  y que verá la luz el próximo año.

 Jennifer Morrison es por ahora la última incorporación al reparto principal de la nueva película de la mítica saga ‘Star Trek’. Aunque por el momento no se confirmó su papel en la cinta de ciencia ficción y aventuras. Hace algunos días saltó la noticia de que Winona Ryder dará vida a nada menos que la madre de Spock. Con lo que el reparto principal de la cinta ya se compone de Eric Bana, Zachary Quinto, Zoe Saldaña, Winona Ryder, Anton Yelchin, John Cho, Jennifer Morrison y el propio Leonard Nimoy (quien diera vida al Dr. Spock).

La última ocasión en que pudimos ver a Jennifer Morrison en la gran pantalla fue con un papel secundario en la película de acción ‘El Sr. y la Sra. Smith’, protagonizada por Angelina Jolie y Brad Pitt en el año 2005. Después realizó algún que otro trabajo para la televisión, tras lo que llegó su salto a la fama con la serie ‘House’. En la que interpretaba a la Doctora Allison Cameron.

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

15 11 2007
Lucía

Osti, mira que he visto House y no sabía que se llamaba Allison …

No se empieza a notar demasiado la estrategia de los publicistas de esta película , que sacan una noticia a la semana o así para que no se pare de hablar de ella??

21 11 2007
Anónimo

Me pregunto cual será su papel… de doctora también? Es que ahora de memoria no recuerdo que haya una mujer en el cuadro de mando de la Enterprise. Y mira que me gusta la serie, bueno, la original la vi muy poco pero “La nueva generación” o la última de “Enterprise” para mi son muy buenas.

En fin, habrá que esperar como siempre! jajaja

Por cierto, Lucía, has dicho Allison y es Morrisson. Y en la vida real se casó con “Chase”, el otro dr. de House. Pero creo que ya se han divorciado….

21 11 2007
inalambric

ME olvidé presentarme en el comentario anterior. Soy Inalambric!
http://www.tresmejorquedos.blogspot.com

22 11 2007
HÉCTOR

La verdad es que ya cansan las noticias sobre esta peli.

17 02 2008
graciela

Me encanta la elección de esta actriz.
El perfil femenino de la serie original simpre fue algo complejo, dado que en el primer piloto – el que no pudo salir al aire como tal en los primeros tiempos de Star Trek – la presencia de una mujer como 1er. oficial casi le costó a Gene Roddenberry la cancelación (para los que no lo saben, el papel de 1er oficial era de una mujer, cuya actriz terminó siendo luego la enfermera Chapel). También le trajo a Gene Rodenberry muchos problemas el tema de que en ese primer piloto las mujeres usaran pantalones, sin mostrar las piernas.
Las mujeres previstas por su creador eran bellas, inteligentes, decididas, nada banales.
Creyendo que éste es el perfil de la actriz, me parece bárbara la elección.
Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: