Mark Wahlberg podría ser Max Payne.

11 11 2007

max-payne-2.jpg

El actor Mark Wahlberg es el elegido para encarnar en la gran pantalla al personaje de videojuego Max Payne, en la película de próximo rodaje. Ahora queda únicamente confirmar si se llega a un acuerdo entre el actor y la productora. 

El inminente salto del videojuego ‘Max Payne’ al cine ya podría tener un rostro para su personaje principal, el detective de policía que protagoniza la saga. El elegido no es otro que Mark Wahlberg, con gran experiencia en papeles de acción y protagonista de ‘El Tirador’ (‘The Sooter’). ‘Max Payne’ es un videojuego del sello Rockstar Games. Su argumento nos habla de un detective de la policía de la ciudad de Nueva York que sufre el brutal asesinato de su familia (mujer y bebé) a manos de una peligrosa banda criminal. Tras tan terrible pérdida caerá en una espiral de desesperación y venganza que le sumergirán en un mundo lleno de violencia. El rodaje de ‘Max Payne’ tendría lugar a comienzos del próximo año 2008.

La dirección de ‘Max Payne’ será de John Moore, director de ‘Tras las líneas enemigas’ o ‘El último vuelo del Fénix’. El guión es obra de Beau Thorne.

Mark Wahlberg tiene una serie de interesantes proyectos en el horizonte. ‘Lovely Bones’, de Peter Jackson es uno de ellos. Además también protagonizará el nuevo trabajo del indio M. Night Shyamalan (creador de ‘El sexto sentido’) y cuyo título es ‘The Happening’. 

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

12 11 2007
Lucía

Blablabla …blablabla… cuando he leido nuevo proyecto de Shyamalan ya no me he quedado con nada más.

12 11 2007
Lucía

Quien se lo iba a decir a Marky Mark …

Hizo más que bien en dejar la música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: