La saga Resident Evil dará el salto a la animación.

11 11 2007

re4art7ao.jpg

‘Resident Evil’, cuyo argumento proviene del videojuego homónimo y que ya cuenta con versiones cinematográficas de imagen real, dará el salto a la animación en lo que parece ser una próxima saga de la misma. 

La saga ‘Resident Evil’, que esta semana estrena en nuestro país su tercera parte titulada ‘Resident Evil: Extinción’, contará con una nueva película pero de animación en 3D. El título de la misma será ‘Biohazard: Degeneration’. Precísamente ‘Biohazard’ es el título comercial con el que se denomina a la saga ‘Resident Evil’ en Japón, país de origen de la historia. Su argumento principal beberá de los argumentos del videojuego, pero también de las tres versiones cinematográficas.

‘Biohazard: Degeneration’ verá la luz, casi con total probabilidad, dentro de un año o en fechas próximas a las navidades. Por el momento se desconoce si Milla Jovovich -protagonista de las tres películas de imagen real- dará su voz al personaje principal del filme de animación.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

12 11 2007
Lucía

Siempre es bienvenido más Resident en cualquiera de sus versiones …

22 11 2007
Ulyses

Yo también soy fanático de Resident Evil, así que me alegro de cualquier producción nueva que hagan. Este nuevo proyecto de animación en 3D demuestra la gran salud que tiene la saga.

22 11 2007
HÉCTOR

A mi las pelis que han hecho del Resident no me gustan nada, la última es muy mala, a ver si un dia pongo la crítica, pero los juegos me gustan mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: