Crítica de “Matrimonio compulsivo”.

10 11 2007

the_heartbreak_kid.jpg

Los hermanos Farrelly y Ben Stiller unen nuevamente sus fuerzas en una comedia acerca de las bondades y maldades del matrimonio.

Eddie (Ben Stiller), soltero e indeciso, empieza a salir con la aparentemente fabulosa y sexy Lila (Malin Akerman). Siguiendo los consejos de su padre y de su mejor amigo, Eddie le pide que se case con él al cabo de una semana, temeroso de que se escape lo que cree ser su última oportunidad para el amor, el matrimonio y la felicidad. No tarda en descubrir su error cuando Lila revela su auténtica y horrible personalidad durante la luna de miel en México. Para colmo de males, Eddie conoce a Miranda (Michelle Monaghan), y se da cuenta de que es su media naranja. No le queda más remedio que alejar a su insoportable esposa mientras intenta conquistar a la chica de sus sueños… 

Los Farrelly nunca han contado historias románticas clásicas, ni saben hacerlo ni les interesa. A ellos les van las guarradas y los personajes como el de Stiller, tipos que resultan más despreciables que otra cosa, pero que, en el fondo, no dejan de caernos simpáticos, porque todos queremos ser felices, a toda costa. A diferencia del mentiroso protagonista de la historia, los Farrelly son brutalmente honestos. Cualquiera que haya visto dos o tres películas firmadas por estos hermanos, sabe cómo será la nueva. Una pena que no intenten mejorar, pero por lo menos no le toman el pelo a nadie. 

‘Matrimonio Compulsivo’ no tendrá problemas para recuperar el dinero invertido en su producción porque los Farrelly saben lo que le gusta al público de hoy. El equivalente a la comida rápida, una comedia de tres al cuarto, para pasar el rato, salpicada de bromas groseras y escatológicas a poder ser, y una estrella con la que el espectador pueda identificarse, mientras se “parte de risa” por todo lo malo que le va pasando durante el metraje.

 Es lo que es. Y no caben engaños.

Mi valoración: 2/10.

Anuncios

Acciones

Information

One response

12 11 2007
Lucía

A mí es que este tipo de humor no me gusta … no me hace gracia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: