El camión de FedEx.

9 11 2007

fedexcamion.jpg

La empresa de transporte FedEx jugando con el efecto óptico de las imágenes que envuelven al camión crea una sensación muy graciosa.

Como podéis ver en la tela del camión han plasmado que caben dos camiones de la empresa UPS. Directamente a la yugular de sus competidores.

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

10 11 2007
sinchi

MUY MUY BUENO! ESTA IMAGEN ESTA DANDO VUELTAS Y NO ME CANSO DE VERLA!!! VIVA EL BTL Y EL MARKETING DE GUERRILLA!!

10 11 2007
ciclic

bien, pero el caso Fedex Vs. UPS viene de lejos, una muestra:

saludos from BCN

12 11 2007
Lucía

Y a mí que no me gusta este tipo de publicidad donde se muestra al competidor??

Supongo que en publicidad todo vale.

22 11 2007
Ulyses

Qué curioso, el efecto parece verdadero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: