La serie Heroes: Origins cancelada.

3 11 2007

heroes-origins.jpg

La temporada pasada cuando se anunció el spin off de Heroes llamado Heroes Origins parecía buena idea. Aunque quizá demasiado precipitado explotar la gallina de los huevos de oro. Muchos directores fueron tentados para dirigir los episodios, seis son los que compondrían la serie, pero muchos rechazaron el proyecto por un motivo o por otro. No parecía que fuera bien la cosa. Esta nueva temporada de Heroes va flojilla y la audiencia está dictando sentencia. Menos de diez millones de espectadores en el pasado episodio. Por lo que el spin off estaba sufriendo a la sombra.

Ahora, la NBC ha decidido cancelar la producción de Heroes Origins. La bajada de audiencia y la inminente huelga de guionistas han propiciado la parada, al menos temporal. No es fácil mantener la producción de otro drama en esas condiciones. Los directores ya confirmados que estaban trabajando en los capítulos: Eli Roth, Kevin Smith, John August, Michael Dougherty o Jeph Loeb deberán ir buscando otras cosas mientras.

No se descarta que para la tercera temporada de Heroes si nada perjudica más a Heroes Origins se reubique en el parón de mitad de temporada. De momento a esperar, confiando que Heroes mejore una temporada lenta que no acaba de arrancar según me informa mi mejor espía. 

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

4 11 2007
Tetshuo

Casi mejor, porque luego nada más que hace cagarla en las series con tantas temporadas… y tantas historias de por medio.

Al final uno se satura y termina dejando la serie.

6 11 2007
Lucía

Estoy con Tetshuo, que se centren en reconducir la segunda temporada por favor y ya harán el spin-off más adelante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: