Noticias sobre Perdidos.

30 10 2007

ocio_lost_banner.jpg

Según Sci Fi Wire, la cuarta temporada de Perdidos empezará en la cadena ABC el miércoles, 6 de febrero del 2008 con una emisión non-stop hasta mayo de los 16 episodios previstos.

La web americana especializada en la ciencia ficción pudo sonsacarles algunas noticias a los productores ejecutivos de la serie, Carlton Cuse y Damon Lindelof. Este último declaró que la cuarta temporada continuaría respondiendo a numerosas preguntas y planteando otras. Según él, hay que esperar en la nueva temporada una nueva serie, en cierto sentido.

daniel-dae-kim-pirates-of-the-caribbean-dead-mans-chest-uk-premiere-wngrcs.jpg

Por otro lado en actor Daniel Dae Kim (Jin en Lost) se ha convertido en el cuarto actor de la serie que ha sido fichado por la policía, después de encontrarlo conduciendo bajo las influencias del alcohol en Honolulu el pasado jueves a las 3 de la madrugada. Poco ha transcendido sobre la noticia, pero los agentes han confirmado que el interprete fue llevado a comisaria tras su detención.

Este altercado puede no ser una buena señal para Kim, y es que todos los que sufrieron este tipo de delito antes fueron despedidos en un corto periodo de tiempo. Michelle Rodriguez y Cynthia Watros tuvieron comportamientos similares en diciembre de 2005, mientras que en septiembre del 2006 Adewale Akinnuoye-Agbaje fue arrestado por supuestos cargos de conducir sin licencia y desobediencia hacia un oficial. Todos ellos, acabaron fuera de la isla.

El personaje de Jin se puede estar jugando su permanencia, aunque es un protagonista demasiado importante como para deshacerle de un día para otro.

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

30 10 2007
Tetshuo

Buenas, ya te he actualizado la dirección en nuestros blogs amigos, a esta de wordpress. la nuestra también a cambiado ahora es ultimapantalla.net por si la quieres añadir.

Saludos!

30 10 2007
Lucía

Qué ganas de que empiece ya …

Espero que perdonen a este actor porque su personaje es uno de los más interesantes de los que quedan.

30 10 2007
viejuno

Yo no tengo ganas de que empiece.

Después de ver el final de la tercera temporada me siento estafado, y no entiendo como J.J Abrams ha creado este producto tan mediocre (del que en una época anterior fui un fanático seguidor). Se han perdido, pero de verdad.

¿En serio detuvieron al Señor Eko?, la verdad es que hay que tenerlos bien puestos para plantarle cara a esta mala bestia 🙂

30 10 2007
Budokan

Recién me estoy poniendo al día con esta sensacional serie. Vamos a ver que nos trae de nuevo. Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: