Serie Journeyman.

25 10 2007

h12.jpg

Tener afición a los viajes es algo que cobra un nuevo significado para el reportero de San Francisco, Dan Vasser, quien inesperadamente empieza a viajar en el tiempo para cambiar el curso de la vida de los demás. Esa es la buena noticia. La mala noticia es que tiene que empezar a explicar y justificar sus repentinas e impredicibles desapariciones a su familia y a sus compañeros de trabajo, una situación que le causa momentos complicados y muy estresantes… y volver a ver a una antigua prometida a la que perdió hace muchos años en trágicas circunstancias, no puede ser bueno para su matrimonio. ¿O sí?

Dan Vasser pensaba que lo tenía todo en esta vida: una gran esposa, un gran trabajo en un importante periódico y un gran hijo. Pero justo cuando Dan piensa que su vida es lo que debería ser, comienza a darse cuenta de que está perdiendo tiempo. Cuando entra en un taxi, se encuentra despierto en su habitación un par de horas después. Se va a la cama sólo para regresar a la puerta de casa y darse cuenta de que han pasado dos días.

fp_journeyman.jpg

Durante estos “viajes” como él le llama, siente como si soñase con el pasado e incluso recuerda conversaciones con gente desconocida. Poco a poco se va convenciendo de que en realidad está viajando atrás en el tiempo. Este descubrimiento haría que muchas personas sonasen como si estuvieran locos, incluso peor para Dan y su reputación de jugador, bebedor y todo lo demás que se puede hacer durante la noche.

Por eso no es extrañar que esta situación no haga más que complicar su feliz existencia diaria junto con su vivaz esposa, Katie y su adorable hijo Zach así como su relación con su hermano Jack un agente de policía que en el pasado mantuvo una relación sentimental con Katie, y con su jefe en el San Francisco Register, Hugh Skillen que no termina de comprender las continuas y largas ausencias de Dan en su puesto de trabajo.

journe.jpg

Sin embargo, Dan se ve de repente sorprendido de encontrarse viajando a través del tiempo cuando descubre que sus viajes tienen el sentido de realizar buenas acciones y cambiar hechos pasados, impactando en las vidas de otras personas, a veces para mejor y a veces desgraciadamente para peor. Pero mientras realiza su nueva labor, Dan se vuelve a encontrar con Livia Beale su antigua prometida que falleció años atrás en un misterioso accidente aéreo. Con todo lo que sabe sobre el futuro,

¿podrá Dan ser capaz de salvar a Livia? ¿Al salvarla dañará su propio futuro perfecto en el cual él piensa que lo tiene todo?

Mi valoración: 3/10.

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

25 10 2007
Lucía

Pues no parece demasiado emocionante …

Creo que paso.

25 10 2007
bauer

A mí de momento me está gustando bastante la serie, así que le doy más nota, le doy un 6/10. Las historias están bien narradas y ambientadas, además el actor no lo conocía de antes y me gusta como interpreta su papel.

Saludos

27 10 2007
HÉCTOR

El actor es el de la serie Roma. Uno de los legionarios.

7 11 2008
JOS

ES VERDAD QUE CORTARON LA SERIE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: