Serie Burn Notice.

25 10 2007

burn-notice.png

Cuando un espía es despedido, no reciben una carta del departamento de recursos humanos, lo consideran “quemado”. Mientras se encuentra en una misión internacional, el agente Michael Westen recibe este aviso y se vuelve intocable. Sin tener ni idea de por qué o quién ha decidido retirarle, Michael regresa a su hogar familiar en Miami, en donde falto de dinero y de recursos, está decidido a averiguar la razón para su súbito despido. Incapaz de utilizar sus contactos habituales y obligado a permanecer alejado del radar de los espías, pondrá su entrenamiento en operaciones especiales para ayudar a aquellos a los que la policía no quiere o no puede ayudar, para sufragar así los costes de su investigación personal.

La mayor parte de la gente estará emocionada por estar en las cálidas y atractivas arenas de South Beach. Sin embargo, Michael Westen no es como la mayoría de la gente. Después de 10 años sirviendo a su país, trabajando en Europa del Este y en países asiáticos como agente encubierto, Michael está viviendo la peor pesadilla de todo espía. Mientras está en medio de una peligrosa misión en Nigeria, los contactos de Michael le informan de que ha sido declarado como “quemado”. Esta situación pone en peligro su vida, congela sus cuentas bancarias, le lleva de regreso a Miami y le coloca en cada lista gubernamental de “hombre a seguir”. Como no pueden sacarle sus habilidades o la información que conoce, le retiran sus medios y sus recursos para asegurarse de que nunca jamás pueda volver a trabajar en ese mundo..

burn_notice.jpg

Ahora Michael tiene una misión muy diferente: debe encontrar a quien impulsó su despido y por qué fue puesto en la lista negra, para poder reconstruir su vida. Mientras tanto, deberá manejarse por un mundo que de repende se ha vuelto hostil para él, con viejos enemigos que quieren saldar cuentas. Para sobrevivir en Miami y poder financiar su investigación, Michael consigue la ayuda de los dos únicos “amigos” que tiene, Fiona una ex-operativa del IRA que además resulta ser su ex-novia, con quien mantenía una relación sentimental antes de que Michael la dejase sin ningún tipo de explicación, y Sam un antiguo contacto militar de inteligencia con quien los federales han contactado para vigilar a Michael, pese a lo cual éste sigue confiando en él, ya que necesita su amistad, sociedad y experiencia, ahora más que nunca.

Michael, por otro lado, es feliz cuando está en un hemisferio diferente del resto de su familia. Tenía 17 años de edad cuando dejó el hogar familiar para unirse al ejército y nunca más regresó. Ahora, atrapado en Miami, el único lugar al que juró que nunca volvería, debe enfrentarse a los malos recuerdos de su infancia y reparar las relaciones estropeadas que dejó atrás. Además, está obligado a lidiar con la familia de la que huyó, especialmente de su obsesiva madre, Madeline que no puede ser más feliz de tener a su hijo de vuelta en la ciudad y cuya máxima prioridad tras el regreso de Michael es mantenerle en su vida, y sobre todo lograr que haga las paces con su hermano Nate.

burnnotice.jpg

Mientras se va acercando a la verdad de lo sucedido, Michael se dedica a ayudar a todo aquel que necesite sus servicios, en su mayoría gente desesperada que no puede ir a la policía. Usando su entrenamiento en operaciones especiales y su humor sarcástico se convertirá en un héroe a regañadientes. Es un paso peligroso, pero es lo mejor que puede hacer… por ahora.

Mi valoración 1/10.

Anuncios

Acciones

Information

7 responses

25 10 2007
Lucía

Jojojo, con las ganas que tenías de ver esta …

Así vamos haciendo espacio en el reproductor!!!

27 10 2007
HÉCTOR

Es de lo peor. Muy cutre.

25 12 2007
conradbrean

Dado su minusculo presupuesto, la serie es de lo mejor que he visto en mucho tiempo. En cuanto a su veracidad, excepto por el hecho de que Michael es boina verde, el resto de la información sobre operaciones de inteligencia es mas correcta que inclusive la serie de peliculas Bourne (ej. no se puede clonar una tarjeta SIM en 10 segundos).

16 02 2008
Anónimo

es de lo mejor!!

16 02 2008
Anónimo

he aprendido mucho!!!

17 12 2008
Jairo

Muy buena serie una gran temporada la 1° la segunda todavía no la ví pero estoy esperando siguiendo dese el site http://www.canalfx.tv/la/series/burn-notice
que está muy bien con fotos y videos. Vale la pena mirar o participar del foro, mucha información.

12 01 2009
Rossy

La vi el fin de semana completa y me facino lastima q es en ingles pero me facino leer todo como paso ahora soy solo espero el martes para ver l aproxima temporada ,yo diria q excelente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: