Crítica de “El asesino”.

21 10 2007

jet_li_war_poster.jpg

Después de que su socio haya sido violentamente asesinado por el temido asesino profesional Rogue, el agente del FBI Jack Crawford jura dar caza al esquivo criminal y encargarse personalmente de la venganza de su compañero. Sin embargo, Rogue demuestra ser muy bueno en el arte de desaparecer sin rastro, y no es hasta que han transcurrido tres años que se le vuelve a ver, encendiendo la mecha de una sangrienta Guerra entre el líder de las mafias chinas, Chang, y el jefe de los Yakuza, Shiro.

Ansioso por capturar a Rogue de una vez por todas, Crawford mete a su equipo especial en el meollo del conflicto. No obstante, la sed de sangre de Crawford nubla su juicio profesional, y según se acentúa la violencia, Crawford por fin se encuentra cara a cara con su enemigo para descubrir que nada es lo que parece en lo que respecta a Rogue o a su propio plan. 

Han dicho de esta película:  

El asesino es como los films de acción “The Transporter” de Statham; entretenida, aunque no lo suficientemente grande -o tonta- como para ser gloriosa. (…) Puntuación: **1/2 (sobre 4).” (Paul Semel: Premiere) 

El asesino se enreda tratando de aportar algo nuevo a una vieja fórmula. No molesta verla, pero sólo porque no provoca ningún sentimiento en absoluto.” (Sam Adams: Los Angeles Times) 

 Han dicho de esta película:  

 “Aunque en la última parte la película ofrece un giro efectivo, el duelo final es demasiado corto y su desenlace muy abrupto. Y lo que más se lamenta es que el asesino derrocha los considerables méritos de sus protagonistas.” (Andy Webster: The New York Times) 

 Mi valoración: 7/10.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

22 10 2007
Lucía

Me alegro de que te haya gustado. Una que tiene malas críticas … y a tí te gusta!!!

22 10 2007
HÉCTOR

A mi me gusto, no es un peliculón pero es que Jet Li me puede, no se porque este actor me gusta mucho. Es una película de acción pura y dura y no engaña a nadie desde el munito 1 sabes como será la película.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: