NFL Nike Leave Nothing de Michael Mann.

20 10 2007

leavenothing2.jpg

Cuando un gigante como lo es Nike, se propone hacer algo espectacular, lo logra. En sta ocasión le ha tocado el turno a la NFL, que acabar de comenzar la nueva temporada, y si Nike quería hacer algo grande tenía que contratar a un gran director y la multinacional americana ha contratado al más grande: Michael Mann, para hacer, baja mi humilde punto de vista uno de los mejores anuncios que he visto. No sé si porque el anuncio es muy bueno o porque es de Michael Mann y no puedo ser objetivo.

Michael Mann es el director de películas como:

·          El último Mohicano.

·          Heat.

·          Ali.

·          Collateral.

·          Corrupción en Miami, etc…

Este video es  uno de los más vistos de la red en esta última semana.

Este video es  uno de los más vistos de la red en esta última semana.

Este video es  uno de los más vistos de la red en esta última semana.

Mann ha rodado para Nike con la participación de Shawn Merriman y Steven Jackson, jugadores de San Diego Chargers y St. Louis Rams, haciendo jugadas increíbles.

Este video es  uno de los más vistos de la red en esta última semana.

Este anuncio es espectacular por las imágenes y espectacular por la música (Promentory de la BSO del Último Mohicano), como no, de Michael Mann.

Este video es  uno de los más vistos de la red en esta última semana.

No te dejes nada” es lema de anuncio.  Tienen razón: has de verlo todo.

NFL Nike Leave Nothing

Acciones

Information

3 responses

22 10 2007
Lucía

Y yo aún sin verlo, prometo echarle un vistazo hoy cuando llegue a casa, que aquí no tengo sonido y sería una lástima perderme la banda sonora.

22 10 2007
HÉCTOR

Para mi es uno de los mejores anuncios que he visto pero ya sabes que Michael Mann `para mi es el mejor director que hay, aunque mucha gente no piense lo mismo, pero bueno en internet hay un buen grupo de fans como yo y lo han bautizado como Michael Mann is the man.

Así que no estoy solo en mis pensamientos, jejeje.

30 10 2007
vittorio

Brutal. Gran anuncio, sí señor.

Las tomas me han recordado a la película “Un domingo cualquiera” de Oliver Stone. Totalmente recomendable porque además de ser un buen film, la recreación del juego en los partidos es tremendamente buena y ajustada a la realidad, no como suele pasar en películas sobre deporte.

Responder

